Zona El Internado

José Ángel Trigo envía un saludo a sus mus@s de Zona El Internado


Una calurosa tarde de verano, dos chicas del foro de esta web, Zona El Internado, empezaron a buscar la inspiración en algunos “musos”… los elegidos fueron tres de los actores de El Internado: Javier Ríos (Hugo), Yon González (Iván), y José Ángel Trigo (Rubén), muso grande, mediano y pequeño respectivamente.

Día tras día, y broma tras broma en multitud de mensajes por el foro, empezaron a surgir más admiradoras de los musos: las firmas y los avatares en el foro se llenaban con fotos de esos tres chicos, que finalmente han terminado convirtiéndose en los musos de Zona El Internado.

José Ángel Trigo leyendo el Dossier Muso de Zona El Internado

Zona El Internado ha entregado a José Ángel Trigo, el “muso pequeño”, un dossier con la historia de los musos, las razones por las que él es un muso, y una recopilación de collages, firmas, y avatares que sus seguidoras habían hecho para usarlas en el foro. Él no ha querido dejar pasar esta ocasión y manda un vídeo-saludo a todos los seguidores de este movimiento:

Además del vídeo-saludo, dedica un autógrafo a sus musas, que seguro que en estos momentos estarán dando saltos de alegría. ¿Quieres saber más sobre los musos y seguirlos? Haz clic aquí y apúntate en nuestro foro.

Autógrafo de José Ángel Trigo dedicado a sus musas de Zona El Internado

Material exclusivo de Zona El Internado. Prohibida la copia y reproducción.