Zona El Internado

José Ángel Trigo para Showdown Magazine: "Es un reto interpretar a Rubén, algo tan extremo y distinto a mí"


Se declara fan de: Bardem y Leonardo Dicaprio. Un sueño: Trabajar a las órdenes de Clint Eastwood. Tienes una cita con él en: El Internado, de A3. Ha sido entrevistado por la revista online Showdown Magazine.

José Ángel Trigo

En “El Internado” interpretas a un estudiante un poco chulo, ¿tienes algo que ver con él?

¡Nada que ver! Soy la persona más normal del mundo. En cuanto al papel, es un reto hacer algo tan extremo y distinto a cómo soy yo.

El reparto de la serie es eminentemente joven, ¿qué tal con los compañeros de la serie?

Muy bien, me llevo fenomenal con todos desde el  primer momento, y eso que soy bastante tímido. “El Internado” ha sido mi primera incursión en el mundo de la interpretación, hacer castings sin parar y acabar entrando por la puerta grande en una serie así me hace muy feliz.

¿Has conectado con alguien en especial?

Con Nani [Jiménez]. Nos hicimos inseparables desde el primer momento, llegamos allí el mismo día y fue instantáneo. No he tenido la suerte de protagonizar muchas escenas con ella, una pena porque además de muy guapa, es majísima.

¿Dedicas parte de tu tiempo a formarte como actor?

Estaba estudiando pero tuve que dejarlo por los horarios. Ahora mismo hago cursos y seminaros, pero la verdad es que en ningún sitio se aprende tanto como trabajando de verdad. Me gustaría hacer mucho cine español, porque me encanta y lo estoy descubriendo ahora.

Transcrito por Antow