Zona El Internado

José Ángel Trigo: “Me gustan las chicas naturales y simpáticas y que me hagan reír”


José Ángel Trigo ha contestado hoy a las preguntas de los internautas y se ha mojado. Nos ha contado que la acogida por parte de sus compañeros ha sido muy buena, mucho mejor de lo que se imaginaba. Además, el primer día conoció a todos , así que fue un estreno por todo lo alto.

Dice que se lleva muy bien con todos sus compañeros y que al tener más secuencias con Yon González puede que sea con él con el que más haya congeniado, cree que es un chico encantador.

Ha habido muchas preguntas en cuanto a su posible relación con Julia (Blanca Suárez). Lo que nos ha podido contar es que él va a intentar quitarle la novia, pero no se sabe si lo conseguirá o no. Cree que es un chico con muchas posibilidades.

También nos ha contado un poco como es Rubén (José Ángel Trigo), dice que no se parece en nada a él. Es un chulo, bastante prepotente que no hay nada que se le onga por delante. José Ángel por el contrario es tímido, hogareño y le gusta mucho estar con su gente. No se parecen en nada.

http://www.youtube.com/watch?v=vbrEEPmAMdQ

Nos ha contado que su chica perfecta está por definir, le gustan las chicas naturales y simpáticas y que le hagan reír.

En cuanto a las chicas del Internado… dice que todas le parecen guapísimas, incluyendo las de maquillaje y vestuario. Aunque reconoce que la que más le gusta es Julia (Blanca Suárez) y la llevaría de cena a un italiano. Y de fiesta se iría con todo el equipo técnico y artístico.

Sus comienzos han sido como modelo, pero lleva dos años estudiando interpretación. Nunca imaginó conseguirlo de esta manera.

Fuente