Zona El Internado

José Ángel Trigo: “Rubén tendrá muchas más tramas de las que imagináis”


José Ángel Trigo, Rubén en El Internado, el nuevo superdotado, ha estado con todos los foreros de esta web, Zona El Internado, respondiendo a todas nuestras preguntas sobre la serie, sobre su personaje, y sobre él.

Nos ha contado que se lleva muy bien con todos sus compañeros de El Internado, tanto con los que están delante de las cámaras como con los que están detrás, y que su acogida en la serie ha sido maravillosa desde el primer momento.

Antes de participar en la serie no veía El Internado, aunque ya se está poniendo al día con los capítulos. También nos ha comentado que Amaia, la nueva superdotada, va a dar mucho que hablar y que el personaje de Rubén ya estaba en El Internado antes, es decir, no es un nuevo alumno.

Los personajes de Rubén y Amaia darán muchas sorpresas “impactantes” en esta temporada, pero tenemos que tener paciencia para descubrirlos. También nos ha dejado con la duda al preguntarse él mismo si en realidad son superdotados o solo muy listos… Como él mismo dice: “Rubén es listo… pero no tan listo como algunos creen…

Las palabras para describir a Rubén, su personaje, son: “chulo, prepotente y luchador“, además nos ha dicho que nos lo pensemos dos veces antes de confiar en él, ya que en la Laguna Negra todos son sospechosos… Destaca que Rubén tiene también muchas virtudes…

A José Ángel le gustaría que Rubén se convirtiera en un personaje del que todos sospechasen, que diese miedo pero a la vez provocara atracción. ¿Qué le dijo Fernando a Carol antes de salir del internado? Esta es una duda que todos tenemos desde el último capítulo de la quinta temporada, y en los próximos capítulos será desvelada

Al responder a nuestros foreros, ha comentado que a Rubén le gustan todas, aunque Julia le atrae especialmente. Nos ha dado también algunas pistas sobre cómo avanzará el triángulo amoroso formado por Rubén – Julia – Iván que puedes leer en el foro (en el encuentro completo) con más detalles para entenderlo mejor …

Nos cuenta que él es todo lo contrario a su personaje, y destaca que Rubén dice todo a la cara y es totalmente sincero. A Pedro Civera, el actor que interpreta a Camilo en la serie y que se encontró en maquillaje,  lo describe como una persona austera.

Se describe a él mismo como alguien cabezón, inocente, risueño y que se preocupa mucho por todo. Le encantan los deportes, leer y la buena música.

En este encuentro, que ha sido una experiencia nueva para él, se lo ha pasado genial y ha dejado claro que colaborará con el foro, así que es probable que lo veamos de vez en cuando por el foro de Zona El Internado, estate atento a nuestro foro… 😉

En este encuentro, en el que ha respondido a muchas preguntas y usuarios (más de 70 – 80 preguntas), nos ha contado muchas más cosas de las que puedes leer en este resumen: curiosidades de la serie, más datos sobre su personaje y sobre él, y muchas más pistas ocultas que solo descubrirás si lees el encuentro completo. Haz clic aquí para leer el encuentro completo.

Información exclusiva ofrecida por Zona El Internado. Prohibida la copia, reproducción o utilización en cualquier web, blog o cualquier otro medio.