Zona El Internado

La cara oculta: Marta Hazas


Marta,”basket” de patio de colegio.


Su aficción nació:
A los 15 años, cuando me apunté en Santander, la ciudad donde nací, al club Deportivo Parayas. Allí conocí a algunas amigas que ya practicaban este deporte y entre todas montamos un equipo femenino de baloncesto. En él he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida.

Le dedica:
Intento quedar con mi antigua pandilla del basket cuando estoy de vacaciones en Cantabria. Y, en Madrid, donde resido actualmente, suelo organizar partidillos con otra gente, pero sólo cuando coinciden nuestros horarios. Es un deporte muy completo, que también compagino con el pádel y el tenis.

Su equipo favorito:
Cuando empecé a jugar serio era del Juventut y me encantaban Tomás Jofresa y Jordi Villacampa, aunque también me tira el MMT Estudiantes. Y soy fan de los Lakers de Gasol y de todos los españoles que están en la NBA. Y, por supuesto, adoro a Michael Jordan, que siempre será el mejor.

Dónde juega:
En Santander suelo hacerlo en el colegio La Salle; en Madrid, en la zona de Canal, aunque, a veces, cuando nos juntamos mucha gente, alquilamos una cancha en un polideportivo. Mi chico también comparte conmigo la afición por este deporte, que es una actividad muy completa y divertida.

Fuente


Etiquetas: