Zona El Internado

La locura se desata en Alicante con el preestreno de El Internado


Flashes, gritos y autógrafos de cientos de fans se dieron ayer cita en Alicante, en el preestreno de la quinta temporada de la serie El Internado, al que acudieron tres de sus protagonistas.

Cientos de adolescentes, la mayoría chicas, se agolpaban ayer a las puertas del Yelmo Cineplex Puerta de Alicante para ver a varios de los protagonistas de la serie El Internado, ya que sus salas acogieron el preestreno de la nueva temporada que se emitirá desde el martes en Antena 3. Los flashes de las cámaras de fotos y los gritos emocionados de los jóvenes recibieron en el pasillo del centro comercial a Yon González, Blanca Suárez y Marta Tomé. Yon fue la estrella juvenil que más brilló durante los diez minutos que atendieron a los fans, al ser aclamado por cientos de jovencitas, aunque las seguidoras también querían posar con Blanca y Marta. El trío agradeció a los asistentes su apoyo y no dudó en atender a sus admiradores. Incluso Yon firmó en un gran cubo de palomitas dedicado a las trabajadoras del cine.

La productora repartió cerca de un millar de entradas a través de Onda Cero, las cuales se agotaron en una hora, ante el reclamo de la presencia de los actores en el acto. Dos salas acogieron las proyecciones del primer capítulo de la quinta temporada. Según explicaron los protagonistas a través del chat de la web informacion.es, la trama mantendrá buenas dosis de suspense, aderezado con historias de amor. El final del argumento ya está escrito, aunque se desconoce cuándo va a aparecer.

Fuente