Zona El Internado

La prensa, a debate, con los chicos de "El internado"


Antena 3 arranca el lunes la sexta temporada de ‘El internado’. Con sus actores protagonistas metidos en plena vorágine de promoción, analizamos con ellos el papel que juegan los medios en su vida y cómo les afecta. Les has visto hacer de todo, hablar de todo y estar en todas partes.

Es parte del contrato y a su vez el precio del éxito. Y más si hablamos de ídolos adolescentes como son los ‘protas’ de ‘El Internado’.

“Yo voy a ser honesto, las jornadas de promoción son agotadoras“, admite Martín Rivas. “Menos mal que son dos veces al año”, ríe Blanca. “Es parte del trabajo. La gente tiene curiosidad sobre ti y tu personaje y tienes que satisfacerlo”, apostilla Elena.

Y entonces, llega el debate: “Ya, pero ¿y cuando las preguntas no son por curiosidad sino por puro morbo?” replican Blanca y Martín. “Pues dices que no, y fuera”.

“Claro, y entonces eres un borde. Lo ideal sería que unos se pusieran en el papel del periodista, y otros, en el del actor”.

“Sí, pero claro”, vuelve a intervenir Martín, “tú imagínate que vas por tu vigesimocuarta entrevista. Y que ésta arranca con un ‘bueno, y qué me puedes contar de esta temporada”, ríe el actor. “Siempre es lo mismo y siempre contestamos lo mismo, es decir nada”.

“Algún día nos rebelaremos y lo largaremos todo”, bromea Elena. ¿Se atreverán?

Y es que, en cuestiones de atrevimiento, estos chicos también se ‘cortan’. No en vano, se saben observados por millones de personas, “pero es algo que no puede condicionarte”, opina Martín.

“Tienes que pensar que te siguen por tu trabajo y porque les diviertes”. “Hombre, y adaptarte, comportarte de un cierto modo sin dejar de ser tú”, tercia Blanca.

“Es una mezcla de ambas, entre ser tú y ser responsable”, resume Elena.

Fuente