Zona El Internado

La séptima temporada de "El Internado" comienza el próximo 2 de junio


Tras una larga espera, los nuevos capítulos de la séptima y última temporada comenzarán a emitirse en Antena 3 el próximo miércoles, 2 de junio. En esta nueva temporada serán dos los personajes que llegarán al Laguna Negra: Nicolás y Curro. Ya puedes empezar a contar las horas para ver de nuevo a tus personajes favoritos en la primera tanda de capítulos que se emitirán en las próximas semanas, y que continuarán tras un parón veraniego.

El Internado - Séptima temporada

En la nueva temporada, El Internado está rodeado por el Ejército, lo han vallado con alambre de espino y nadie puede entrar ni salir del perímetro de seguridad. La ampolla con el virus estalló en el corazón del internado. Todos sus habitantes pueden estar infectados. Están en cuarentena, incomunicados y vigilados por el Ejército.

Las medicinas han quedado sepultadas por la explosión en los pasadizos. Si no logran acceder a ellas, todos morirán en 48 horas. A las pocas horas de la explosión, el virus se cobrará su primera víctima dentro del colegio.

Un inesperado suceso proporciona a los chicos las pistas definitivas para averiguar quién asesinó a Carolina. Iván, muy afectado por la enfermedad, se enfrenta a una de las etapas más duras de su vida.