Zona El Internado

La sexta temporada de El Internado será apasionante y vendrá cargada de tensión


¡Hola, chicos! Contadnos, ¿qué nos espera esta temporada?

-Blanca: Todo ronda en torno al Proyecto Géminis, a la trama de los nazis y sobre todo al topo, ahí hay varios frentes abiertos y se van a descubrir muchas cosas.

-Ana: La temporada empieza con mucha tensión, con mucha carga, además el arranque de la serie, el primer capítulo está muy bien.

-Martín: Si tuviera que definir esta temporada la palabra sería apasionante…

En el primer capítulo os veremos en La Laguna de nuevo, ¿por qué?

-Yon: Nosotros nos escapamos, pero por una circunstancia muy grave tenemos que quedar en La Laguna de nuevo, si no estamos muertos…

-Martín: En el primer capítulo veremos el primer día de curso después del verano, pero iremos viendo flashbacks con lo que pasó en el punto donde se dejó en el último capítulo. Y aunque no hay un motivo definido para cada uno, al final se ve que todos volvemos.

¿Y qué pasa con el traidor?

-Blanca: Todos somos sospechosos, creo, en el primer capítulo se verá cómo desconfiamos todos de todos.

-Elena: Yo soy de las que más desconfía del grupito, me enfado con Carol y desconfío de todos de mala manera, incluso me van a llegar a coger rabia…

-Ana: Estaremos todos muy nerviosos, con las uñas fuera. Porque hay uno de nosotros que está fastidiando todo lo que hacemos, que nos está poniendo en peligro.

Pero, ¿sabremos ya quién es?

-Yon: El público descubrirá en los primeros capítulos quién es, pero nosotros no lo sabremos… ¡Yo creo que no nos enteraremos hasta el final! ¡Sería una buena manera de acabar la temporada!

Y a parte del topo, contadnos un poco qué os va a pasar a cada uno…

-Yon: Yo voy a intentar ayudar a mi madre a que no muera. Además, estaré con lo mío pero no voy a pedir ayuda a nadie. Alguien me ayudará pero no porque yo se lo pida, no.

-Blanca: A Julia le esperan piques con Iván y cosillas en su relación, pero yo creo que lo importante serán los conflictos en grupo, las desconfianzas, etc.

-Ana: Carol tendrá momentos muy duros con Marcos. Él está arrepentido pero lo del embarazo de Amelia no va a ayudar.

-Marcos: Intento disculparme, ¡pero no quiere!

Revista Superpop | Transcrito por Fan.De.El.Internado de Zona El Internado