Zona El Internado

Laguna Negra Aria (Relación del escudo de El Internado con los nazis)


Se ha hablado mucho sobre la relación del nazismo, con la trama de “El Internado”, una serie española, que pronto volverá a la pequeña pantalla. Por eso, os traigo un resumen de los rumores:

Éste es el logotipo de “El Internado”, que tiene marcado con círculos algunos símbolos importantes:

Nudos: Representan un lazo o unión. = Asociación de nazis a favor de la falange española. También representa las SS.

Flores de Lis: Representa pureza, virginidad y realeza. = Relacionado con lo de la raza aria: la raza pura , la superior…

Libro: Representa el saber y el conocimiento. = Relacionado con lo del coeficiente intelectual.

Tréboles de cinco hojas: Representan la riqueza. = Riqueza = Obras de arte robadas.

Ondas de agua: Representa la fraternidad. = O bien es la fraternidad entre los ¨hermanos de la asociación¨ que son todos de la raza superior o bien lo de los siameses…

Bisturí: Utensilio utilizado en un quirófano. = Representa a las operaciones misteriosas del quirófano en los laboratorios.

Jeringuilla: Se utiliza para inyectar sustancias en cuerpo. = Las inyecciones que ponian a las niñas para que se las pusieran los ojos brillantes.
Pincel: Utilizado en pintura. = Representa la relación con el mundo del arte.

Camino de puntos: Ruta establecida. = Podría representar el camino de luciérnagas que siguió Cayetano.

Equis: La equis es un símbolo que aparece varias veces en símbolos fascistas. Uno de los símbolos que Mussolini eligió para representar su carrera política:

Además, si observamos detenidamente el logotipo, podremos observar oculto en él, el símbolo nazi:

A pesar de todo, y esta teoría cuadrar con la trama conocida hasta ahora, pues los nazis también realizaban esos experimentos, con niños y con animales, de lo que podría haber mutaciones (como el conejo con dos cabezas que encontraron los protagonistas), no se puede asegurar que realmente sea verídico, pero los datos, nos hacen pensar que sí. Además, muchos fans creen que aún hay algún símbolo oculto más en el escudo, aún no descubierto.

Otros datos que nos hacen llegar a la conclusión de que el nazismo está relacionado, es la runa que aparece en la caja fuerte y que busca Fermín por todo el colegio para hallar el tríptico.
Esa runa se llama Odal (aunque tiene otros nombre como Otila y Othala), y como podéis ver aparece en una bandera, y en el cuello del uniforme de ese soldado.

Otro símbolo que aparece es la cruz celta, otro de la simbología nazi, que aparece subliminalmente, en flashes que duran apenas un segundo, en las películas macabras que visionan los protagonistas, en la cueva y en el desván.

Como podéis observar, aparecen el águila junto al Yugo y el Haz de flechas, otros símbolos fascistas.

Otra más. ¿Recordáis el primer capítulo? Cuando María llega al Internado, y Jacinta le enseña el colegio, cuando pasan por la cocina, tienen este diálogo:

JACINTA: Y ahora, lo más importante del colegio…
MARÍA: ¿La biblioteca?
JACINTA: ¿Tú has visto a alguien comerse un Quijote? Aquí preparamos rancho para más de trescientas personas. Desayuno, comida y cena, un día tras otro. ¡Sin descanso!
MARÍA: Mm mm…
JACINTA: Fruta, carne, pescado para seis meses… En cuanto llega la nieve, aquí no entra ni sale nadie. ¿Te suena lo de Auschwitz? Pues lo mismo, pero sin que te gaseen.

Pues curiosamente, Auschwitz fue un complejo formado por diversos campos de concentración y de exterminio en masa de prisioneros construido por el régimen de la Alemania nazi en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial.
Tal vez se trate esta curiosidad de un detalle sobre la trama, o una simple broma de los guionistas. ¿Quién sabe?
Como Vemos La Laguna Negra Esta Muy Relacionada Con Los Nacis De Aquella Epoca

Autor de la teoría: Imer