Zona El Internado

Las nuevas ‘Lolitas’ del cine del siglo XXI


Han nacido para triunfar. Todas son guapas, jóvenes y sensuales, pero no se conforman sólo con eso, además marcan tendencia en el cine o en la moda. Son las nuevas ‘Lolitas’, las nuevas triunfadoras.

Lourdes, la hija de Madonna y el bailarín Carlos León, deja huella con su personal estilo a la hora de vestir y es que ya lo advirtió su madre cuando afirmó que su “hija iba a ser la niña mejor vestida del mundo”. Por si fuera poco, dicen que ha heredado de su padre la facilidad por el baile. En el mundo de la danza no podemos olvidarnos de Vanesa Hudgens lanzada al estrellato gracias a su intervención en el telefilme musical ‘High School Musical’.

Más ‘Lolitas’, en este caso, de cuna, es Dakota, la hija de Melanie Griffith y Don Jhonson es a pesar de su juventud una prometedora modelo. Ha protagonizado campañas publicitarias de ropa y ahora también quiere triunfar como actriz para lo que se está preparando en Los Ángeles.

Quien ya ha tenido un reconocimiento, a pesar de su corta carrera en el cine, es Nerea Camacho con tan sólo 15 años ha recibido el premio Goya a la actriz Revelación por su interpretación en la película ‘Camino’. No hay que olvidar a Elena Furiase, Natalia Sánchez, Ana de Armas o Clara Lago queien con 12 años aprovechó la oportunidad que se le dió en ‘El viaje de Carol’.

Para bella entre las bellas, está Carlota de Mónaco, digna heredera de la belleza de su madre, o su prima Paulina, hija de Estefania y Daniel Ducruet. Es una lista larga en la que son todas las que están pero no están todas las que son: seguro que a todos se nos ocurren muchos más nombres dignos de bellas ‘Lolitas’.

Fuente | Antena3Noticias