Zona El Internado

Lee y descarga el guión del primer capítulo (piloto) de “El Internado”


Hoy, 24 de mayo, es un día especial, hace 5 años vimos por primera vez El Internado, y hemos querido daros una sorpresa a todos los seguidores de la serie desde Zona El Internado: el guión del primer capítulo de la serie, escrito por Ruth García y Laura Belloso. Como sería muy injusto que solo una persona pudiera disfrutarlo, a continuación puedes leerlo y descargarlo a tu ordenador en formato .pdf. Podrás imprimirlo y tenerlo en tu estantería como un gran recuerdo de la serie. ¡Disfrútalo y comparte esta noticia con tus amigos para que todos lo vean!

Como ves en el guión aparece como título “Los monstruos no bailan”, y el capítulo al final se tituló “Los monstruos no hacen cosquillas”, seguro que hay otros cambios que se hiciera desde el guión hasta lo que vimos en televisión, ¿los encontrarás? Y atento a la web porque en los próximos días os daremos otra sorpresa.

Descarga el guión del capítulo 1 de El Internado (clic aquí)

Si compartes el guión hazlo con los botones que tienes justo debajo, es decir, con el enlace de esta noticia y no con el enlace directo a la descarga del guión. Queremos que nos dejes comentarios en esta noticia con tus momentos favoritos de la serie y del guión, ¡participa!

Desde Zona El Internado queremos dar las gracias a Antena 3 y Globomedia por el buen trato y el apoyo que nos han dado siempre. Recuerda que también puedes ver y descargar el guión del último capítulo de la serie, el capítulo 71, haciendo clic aquí.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!