Zona El Internado

Lo que esconden los archivos secretos de El Internado


Un solo gesto lo cambia todo.¡Hemos analizado Los archivos secretos!


Una llamada ¡que lo dice todo!

Carol, la más fría
Carol es una de las más frías y decididas a la hora de contarlo todo a la policía. Eso nos hace pensar que ella puede tener que ver con  lo del topo, ya que si hay un buen fin detrás, ¡Carol es capaz de todo! Como bien reconoce, traicionó a sus amigos una vez… ¿Podría hacerlo de nuevo? A Carol sólo le tiembla la voz cuando recibe una llamada. “Sí, mi amor ahora voy” dice, ¿será de Marcos? ¡Sea quién sea, se pone nerviosa! Además, esa persona sabe de qué va todo pues ella sólo le dice “ya acabamos…”

NUEVOS SECRETOS
Carol podría volver a confesar en los Archivos secretos, ¡no pierdas de vista sus reacciones! ¡Lo dicen todo!

Marcos, ¡destrozado!
Seguro que te has dado cuenta que Marcos es el que más destrozado está, se le ve demacrado y hecho polvo, ¡y es que aún no hemos visto todo lo que le queda por sufrir! Pero para descubrir la verdad sobre lo que va a ocurrir debemos esperar algo más, ¡y en las próximas confesiones de Marcos están muchas de las claves sobre el verdadero final del horror de El Internado! ¿Podrás aguantar hasta que llegue?

NO HAY NIÑO
Marcos no habla del bebé de Amelia, ¿qué le pasará? ¡Ése es el motivo por el que, a pesar del dolor, la perdona!

Julia y su don

Asume su don
A Julia le queda mucho por ver, por eso cuando llega el momento de confesar en el 2011, ¡tiene más que claro que ella tiene un don y quiere utilizarlo! Lo que ya no está tan claro es su relación con Iván; cuando le hablan de él Julia se pone muy nerviosa y lo pasa fatal. ¿Tendrá que ver con lo que habrá esta temporada entre ellos? ¿Le va a pasar algo a Iván que Julia prefiere no recordar? ¡Por su reacción se nota que aún le quiere! Entonces, ¿por qué no están juntos? ¡Algo muy malo les espera!

TODOS SOSPECHOSOS
“¿Por qué no nos dejan en paz, no cree que ya hemos sufrido bastante?”, ¡la policía sigue desconfiando de los chicos después de todo!

El misterio de su confesión

¿Qué esconde Iván?
Cuando vimos a Iván sangrar por la nariz al final de la temporada y caímos en que no había confesado todavía, nos temimos lo peor… ¿Iba a morir? Parece ser que la confesión de Iván llegará esta temporada. Aunque las dudas siguen ahí, ¿por qué Iván ha sido el último en confesar de todos? ¿Esconde algo mucho más importante?

MUY PRONTO
¡Podremos ver la confesión de Iván en los archivos secretos! ¿Qué nos descubrirá?

DESCONFIANZA Y RABIA

ROQUE
La clave de la confesión de Roque está en su empeño por saber si puede confiar en la policía. No deja de repetir si se puede confiar en ellos. ¿Será que Roque descubre al topo y por eso nunca más confía en nadie? ¡Seguro que está relacionado con lo que veremos!

VICKY
Todo su miedo se ha convertido en rabia, ¡y no es para menos! Por sus declaraciones podemos ver que no sólo se ha descubierto todo sino que, ¡la poli no acaba de creer a los chicos! ¿Dónde están las pruebas? ¿Por qué les tratan casi como a criminales? ¡Lo vamos a ver pronto!

Revista Superpop | Transcrito por Fan.De.El.Internado