Zona El Internado

Los actores de ‘El internado’ siguen adelante con nuevos proyectos


El Laguna Negra cerró sus puertas de forma definitiva la pasada semana, si bien, muchos de los alumnos de este misterioso internado seguirán presentes en las series de ficción que prepara Antena 3.

Y es que, según se conoce hasta el momento, actores como Ana de Armas (Carolina), Marta Hazas (Amelia) o Blanca Suárez (Julia) ya han comenzado el rodaje de nuevas tramas que se emitirán próximamente en la citada cadena. Así, por ejemplo, Ana de Armas será Nerea, una joven íbera, en Hispania, la serie que estrenará este miércoles Antena 3. Por su parte, Marta Hazas entrará cada tarde en los hogares españoles dando vida a Sara Reeves, una joven inglesa que sueña ser escritora en la serie Bandolera, que también ha comenzado a rodar Antena 3. Además, estará presente en la segunda temporada de Impares, la serie que se emite en Neox.

El Barco será otra de las series de Antena 3 que recolocará a varios alumnos del Laguna Negra, como a Blanca Suárez, que será la hija del capitán del velero. También quienes en El Internado dieran vida al soldado Torres, Berbabé Fernández, y a Rebeca, Irene Montalán, estarán presentes en esta serie de ficción que está a punto de estrenarse. Irene Montalá, además, participará en Alakrana, la serie que prepara Telecinco sobre el secuestro del pesquero vasco. Eduardo Velasco, que daba vida a Pedro en El Internado, participará en La Reina del Sur, también para Antena 3. Por otro lado, el actor Yon González estará en la segunda temporada de Gran Reserva como secretario de la familia Cortázar.

Fuente