Zona El Internado

Los chicos de ‘El Internado’ celebran los 15 años de Globomedia


Globomedia, la factoría de ficción responsable de las series españolas de más éxito, cumple 15 años y lo celebramos con un homenaje de sus mejores actores a la televisión de siempre.

El baile del 57

Un mal trago…

El primer día, ¡era un saco de nervios! En la serie estaban Amparo Baró, Natalia Millán, Luis Merlo… Imponían mucho, la verdad. Yon González, El internado.

¿Un deseo incumplido?

Trabajar en Un paso adelante. La seguía con auténtica devoción, ¡me hubiera cortado un brazo por estar en ella! Blanca Suárez, El internado.

Un cosmopolitan, por favor

Una decepción televisiva…

El final de Perdidos, aunque sin quitarle un ápice de la maravilla que es, todo sea dicho. También  me apasionan Dexter y House, del que estoy enamorada. Amparo Baró, El internado.

¡1,2,3… En el aire!

Su gremio televisivo favorito.

El periodístico. Me hubiera gustado participar en Periodistas, quizás no tanto como actor como por la idea de trabajar en un periódico, de ver lo que se cuece en la redacción. The Wire también me gustó mucho en parte por eso. Martín Rivas, El internado.

Además, Globomedia ha hecho una valoración de toda su trayectoria desde el principio. Si deseas leer el reportaje completo haz click aquí.

Revista Vanity Fair