Zona El Internado

Los chicos de “El Internado”, fans de los cómics


A los jóvenes actores de las series españolas les gustan los superhéroes y, por eso, Jonás Beramí y Daniel Retuerta, de “El Internado”, Sandra Blázquez de “Física o Química”, y Aroa Jimeno, de “Sin tetas no hay paraíso” no quisieron perderse la presentación del DVD de la película “Watchmen”, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, considerada por muchos como el mejor cómic de la historia.

“Todo lo que huela a superhéroe me encanta” – asegura Jonás – , soy un forofo de los cómics”. Este actor interpretó al “novio” de Elena Furiase en la última temporada de “El Internado”, pero un virus se lo llevó a la tumba y ahora está a la espera de firmar con otra serie: “Con Elena tengo un rollo muy bueno, es una pena que nuestro “noviazgo” terminara con mi muerte por envenenamiento”.

¿Y qué sentiste más: separarte de Elena o dejar la serie?

JONÁS: Qué pregunta más difícil. Elena es una chica increíble, me ayudó muchísimo, porque yo era un poco nuevo en este mundo. Hicimos muy buena amistad. Ella conoce a mi novia real, que también es actriz.

Por su parte, Dani Retuerta, Roque en la serie, nos confiesa que “soy muy “friki” y me encantan los cómics. Pero ahora estamos rodando y tengo poco tiempo para leerlos”.


¿Se acaban los virus en el internado?

DANI: En eso estamos, investigando las causas para que se acaben las muertes de alumnos. Cualquiera de nosotros está en peligro de muerte. Espero que no me toque a mí, ja, ja, ja.

Aroa Jimeno de declara “friki”

Aroa Jimeno es una de las nuevas incorporaciones de “Sin tetas no hay paraíso”, y, tras escuchar a Dani añade que “yo también soy un poco “friki” y una entusiasta de los cómics. Hace unos meses intervine en un cortometraje sobre zombies y no veas cómo me lo pasé. Me han nominado como mejor actriz en un festival de cine de terror en Filadelfia”.

Revista Pronto | Transcrito por Fan.De.El.Internado