Zona El Internado

Los fans de "El Internado" reclamamos una charla para terminar


Yo, Heiji (Sergio Valera), en representación de todos los visitantes y foreros de Zona El Internado, así como de todos los fans de la fantástica ficción de Globomedia para Antena 3 queremos hacerles llegar nuestra petición a fín de poder mantener una “reunión” a través de nuestro foro con el equipo y los actores que interpretan la serie una vez esta haya concluido.

Pensamos en este medio debido a que Zona El Internado es una de las páginas relacionadas con la serie más visitadas a día de hoy no solo en el territorio español, si no a lo largo y ancho del globo. De esta manera podríamos complacer de una sola, las peticiones y deseos de todos los fans.

Tras años conectándome a foros y páginas web sobre la seríe, he podido comprobar que somos miles los fans a los que la idea de ver finalizada, la que ha sido nuestra serie por excelencia, nos deja una sensación de vacio que nos encantaría suplir con un buen sabor de boca, como poder charlar con los actores que tanto hemos seguido durante estos años. Un tiempo en el que ya se han convertido, para nosotros, en parte de nuestra propia familia y día a día.

Somos conscientes de las dificultades de coordinación que esto puede conllevar y por ello entenderemos que no todos los actores puedan prestarse a este fin, pero agradeceríamos que el mayor numero posible pudieran conectarse con nosotros al foro durante uno o dos días y disfrutar juntos de una conversación distendida y agradable.

Por otro lado a todos nos encantaría poder tener una despedida en vídeo del reparto y el equipo dedicado a los miembros de Zona El Internado. Aunque esto, es algo que, conociendo a Antena 3 y al equipo de Globomedia, estamos seguros que no tardaremos en tener.

Dejamos estas peticiones en manos de los responsables de Antena 3 o Globomedia para tales eventos, aunque estamos seguros, de que teniendo en cuenta el numero de fans que estamos deseosos de poder ver cumplidas estas expectativas podremos ver muy pronto en la web las video-despedidas y, en lo próximo, reunirnos mediante el foro con el elenco de El Internado.

Sin más que añadir, reciban un cordial saludo por la parte de este que escribe y, por supuesto, de todos los seguidores, que espero, muestren su conformidad y agrado con la idea comentando esta misma entrada.

ATTE:

Heiji (Sergio Valera)