Zona El Internado

Los fans de Zona el Internado envían a Antow un reconocimiento y multitud de creaciones artísticas


Zona el Internado, web de elite en un medio privilegiado. Los internautas más pudientes del mundo visitan cada día su interior porque aquí pasan cosas extraordinarias.

Antow es su administrador, tan desconocido para nosotros que parece que oculta algo, pero que ha sabido llevar a nuestra serie favorita a límites inimaginables con sus sorpresas, sus artículos, sus noticias, sus imágenes, sus reportajes, sus vídeos…y un sinfín de cosas más.

Es muy gratificante el que nos hayas brindado la posibilidad de publicar todas nuestras opiniones, nuestros comentarios, nuestras creaciones, etc tanto en la web como el foro y gracias a ello has conseguido que podamos hacer nuevas amistades, comunicarnos y conocernos entre nosotros/as y estar al día de todo lo que acontecía en nuestra serie favorita.

Por todo ello los fans de Zona el Internado queremos agradecerte tu trabajo, tu esfuerzo, tu dedicación que has desarrollado a lo largo de estos años en la web y esperamos que la nueva web de Zona el Barco esté igual de bien o incluso mejor que esta de Zona el Internado.

Recibe nuestra más sincera enhorabuena y felicitaciones de los fans de Zona el Internado: VAF, lauritti, Carol86, silviasi22, JuliaMedina, TRASTO4466, Abril 22, Yav_86, Hermione86, AnduneIC, AlbertoBB7, Karencia, Always_Julivanista, Alvaroperera, JAVIMALAGON, RemiAndres, javi95albacete, Milarqui, tambor23, Carmencita, natalia96, Deborah11, snoopi, Abril 22, albertinternado, aviariia, HUGO69, saNtii, drakyover, fanelinternado7, oanita, MireiaInternado, nika60, Sandruki, lugusi, vorokowe, Meery, xicointernado, korrales2, maria17xls,  eva96, martitarj91, Lucia_23, josujosu16, Camilo Belmonte, SaraBosco, Jakou, paulitaf, dosisdeuforia, fan_de_fermín, Colunga10, DJMintOne, Patri-Fan-de-Iván!!, roberfan, lachicade_noiret, Chloe*, strawberryswing, alana98, MICHAEL, blayoel, Malacitana, Luisma_’89, internada!, antonella07788, interfan67, Pumukky, ainara, carol38, siempre_vengadores, martagh, rla96, forofa, ivaan&juliaa, rossanalainternada y muchos más que aunque no estén aquí reflejados seguro que agradecen el valiosísimo trabajo que has llevado a cabo en la web.

Gracias a ti todo esto ha sido posible y nosotros/as los seguidores de Zona el Internado queremos compensártelo de alguna manera con este más que merecido reconocimiento y las siguientes creacciones artísticas. ¡No cambies nunca! ¡Te queremos Antow!

Podéis dejar vuestros comentarios, opiniones e impresiones que queráis hacer llegar a Antow sobre esta segunda sorpresa en nuestro foro de Zona el Internado haciendo click aquí.

Reconocimiento

Usebars

Firmas, montajes y animaciones

 

Collages

Cómic

(haz click en la imagen para leerlo mejor)

Padre Nuestro Garridista para Antow

PADRE ANTOW

Padre nuestro que estás en ZEI,

Desconocido es para nosotros tu nombre;

vengan a nosotros tus sorpresas y exclusivas.

Hágase Antow tu voluntad,

Aquí en ZEI, en mi zona TV y en Zona El Barco;

danos hoy La Entrevista con Iñaki (o lo más pronto que se pueda),

y perdona nuestra insistencia,

como también nosotros perdonamos a los foreros que aún no se han apuntado al Escuadrón Garridista.

No nos dejes caer en la desesperación

y líbranos de quedarnos sin Entrevista.

Mueve tus influencias

Amén

Fanfics

Fanfic Nº 1:

Nombre: Antow

Edad: Toda y ninguna

Lugar de nacimiento: Los in alambres de Internet

Lugar de residencia: Nuestro Corazón

Antow estaba solo, aburrido, sus días monótonos, sus noches oscuras y frías. Pensó ¿qué puedo hacer?

Después de meditar detenidamente decidió crear un mundo nuevo, un mundo mejor.

Un mundo incluyente, sin hipocresía, lleno de amistad… decidió crear una nueva familia.

Con esmero y cariño, empezó a tomar un poco de ésto, una pizca de aquello, un pedazo de lo otro. Con suavidad sus manos fueron moldeando ese nuevo lugar hasta convertirlo en un hogar.

Un hogar donde empezaron a llegar caminantes de la vida, jóvenes con ilusiones, con risas, con lágrimas… Uno a uno se fueron sumando a esta familia, hasta formar Zona El Internado.

Como un amoroso padre, nos recibió a todos, con sutil gentileza nos ha comprendido, nos ha abrazado con su manto protector para darnos…calor de hogar.

Dentro de poco se cerrarán las puertas del Internado. La serie que ha llenado nuestro tiempo y desbordado nuestra imaginación; sin embargo, los amorosos brazos de Antow siempre estarán allí, para apoyarnos, para reír y llorar con nosotros. Esas puertas nunca se cerrarán. Un nuevo proyecto se abre ante nuestros ojos, realizado por él con el mismo cuidado y amor.

Capitán Antow estamos listos para zarpar. Aquí tienes a tu tripulación. Nunca abandonaremos tu Barco.

Fanfic Nº2: El misterio jamás contado.

Los usuarios de ZonaElinternado habían creado un tema nuevo en el foro, en el apartado General, ya que había una noticia que les había impactado, y decidieron ponerla allí. Al parecer, el miércoles 13 de octubre, tras acabar El Internado, habría un especial, donde se revelaría la identidad de Antow. Sería a las 00:15, es decir, a las 00:30. Todos los usuarios estaban entusiasmados, incluso se había publicado como noticia, redactada por VAF, en la página web. Tanto en ZonaElInternado, como en otras webs, aquel era el tema del día. Bueno de ese día, y de los siguientes.

Por fin llegó el gran día.

“Que emoción.” -Escribió en el foro Deborah.

“Ya hay ganas de que sea esta noche, y no sólo por ver el último capítulo.” -Escribió Milarqui. – “Por cierto, puse nuevo capítulo de mi fic.” -Añadió en su comentario.

Antow estaba alucinando ante tanto comentario sobre el gran día. Todo el mundo siempre había estado intrigado porque se desvelase su verdadera identidad. Y aunque aquel día era el final del Internado, estaba nervioso ante las reacciones de sus usuarios. Siempre se había mantenido en secreto, en anonimato, y le daba vergüenza. Pero bueno, antes venía el gran final de aquella serie que todo el mundo estaba esperando.

“Que empieza el Internado!!!” -Exclamó en el foro Carol86.

“Las 22:35, y seguro que luego habrá intermedio.” -Se quejó JAVIMALAGON.

“Sí. Como siempre…” -Dijo Karen.

Al poco rato, todos se marcharon a ver el capítulo.

Todos los fans del Internado veían con ilusión el fin de su serie favorita. Lágrimas, risas, intriga… fueron algunos de los sentimientos que provocó aquel último capítulo.

Tras acabar definitivamente, empezó el programa especial sobre Antow. Todo el mundo estaba frente a su televisor, mirando fijamente.

-Y ahora lo que todos estabais esperando. Estamos también en Internet para todos aquellos que no seáis de España. Como prometimos, tras finalizar la serie, desvelaríamos la identidad de Antow, que está aquí con nosotros. Como sabemos que todos estáis deseosos, no os haremos esperar más, que entre Antow.

Al día siguiente, todos estaban muy felices en el foro. El Internado había tenido una gran audiencia, y el especial Antow, había superado todos los mínimos de la historia, nadie, absolutamente nadie lo había visto, ni en televisión, ni en Internet. Cuando iba a aparecer Antow, todo el mundo apagó sus televisores. Nadie entró en la página de antena3 para verlo on-line. Sin embargo, se produjo un dato curioso. La web de ZonaElInternado se llenó aquel día más que nunca, tanto que hubo varios problemas con el servidor, pues varias veces se cayó. En el tema sobre la identidad de Antow se podía leer comentarios como estos.

“Espero que Antow no se haya enfadado porque no lo hayamos visto, pero era lo que debíamos hacer.”

“No nos importa como sea Antow, lo importante es lo que hace por nosotros y la web.”

“Antow es único, ¿qué más da cómo sea o su edad o su verdadero nombre?”

Y es que para los usuarios de Zona El Internado, era y será más importante, toda la labor que ha realizado Antow por la página web, que el como sea, como se llame, donde viva, o de que color tenga los ojos. Siempre seguirían picándole y bromeando sobre su identidad, pero a decir verdad, les gustaba aquel misterio que guardaba, porque le hacía más increíble aún, más especial.

Antow, a la sombra siempre, escondido tras su web, se ganó la admiración de miles de internautas. Gente que le siguió, le sigue y le seguirá.

Antow, el hombre misterioso, desconocido y al mismo tiempo “conocido” por todos los seguidores de sus webs. Respetado y admirado por todos. Donde ha hecho que una web sea más que una web. Donde la dedicación y la ilusión han sido sus apellidos. ¿Y su nombre? Desconocido…

Pero… ¿Realmente importa su identidad?

Antow siempre será Antow.

Fanfic Nº3: Detective Antow

Antow estaba en su despacho terminando de rellenar unos papeles. Todo estaba apunto de terminar.

Cuando terminó, recogió los papeles y se puso una chaqueta. Salió de su despacho y se montó en su coche. Al cabo de un rato llegó a un edificio, el Psiquiátrico San Antonio.

Esperó en la puerta hasta que varios coches también llegaron. En los coches iban policías, pero iban de paisanos.

– Yo entraré primero-dijo Antow-En 5 minutos, entráis vosotros.

Y así fue. Antow entró. Tenía un objetivo, rescatar a Jacques Noiret.

Amenazó con una pistola a varias enfermeras y médicos, hasta que le dijeron el lugar donde se encontraba Noiret. Llegó a aquella sala.

– ¡Suéltele! -Gritó al médico.

– ¿Has burlado a mis trabajadores? -Rió aquel médico.

– ¿Acaso dudabas que podría hacerlo? Suelta a Noiret.

– ¿Y si no lo hago?

– Morirás… Primero lo mataré a él, y luego a ti.

– Yo lo veo difícil… -Sonrió.

– ¡Socorro, socorro! -Gritaba Noiret ante las descargas eléctricas.

El médico reía sin parar.

De pronto, entraron varios hombres y mujeres con armas.

– ¡Suelta al hombre, policía! -Dijo Alicia sacando su placa.

Finalmente rescataron a Noiret.

– Muchas gracias, Antow. -Le agradeció Noiret. -Pensé que ya había llegado mi hora.

– Hermano, yo nunca te dejaré morir. – Dijo Antow con lágrimas en los ojos. -Además, tienes un hijo al que tienes que cuidar. Tomás está a salvo. Todos están en la cárcel. Todo ha acabado.

Noiret y Antow se estrecharon en un emotivo abrazo.

– Gracias, hermano. -Le dijo Antow.

Canciones

“Zapatillas” de El Canto del Loco

Versión original

Quiero entrar en tu garito con zapatillas,

que no me miren mal al pasar,

estoy cansado de siempre lo mismo, la misma historia

y quiero cambiar,

me da pena tanta tontería

quiero un poquito de normalidad,

pero a ver, mirame y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar.

Versión Antowniana

Yo quiero entrar, en tu forito todo el día,

que no me miren mal al postear,

estoy cansada de otros foritos, que se administran mal

y quiero cambiar,

me da pena tanta tontería

quiero un poquito de normalidad

pero a ver, que no entienden que ZonaElInternado es el mejor foro de la serie y siempre podrás postear.

“Nada que perder” de Pignoise

Versión original:

1º B de un bloque 3 rojizo

hay sirenas que no saben nadar

en San Antonio siempre estás vencido

la gente sueña con escapar de aquí

Pero no se está tan mal

este gris no es el final, siiiii

Nada que perder

Mírame reír

Volveremos a salir

En un billar hablas de chalet

de tantas cosas que no vas a tener

Estás aquí otro mes de abril tirando

Y a las negras a un cielo azul añil

Pero no se está tan mal….

Este gris no es el final

Nada que perder

Mírame reír

Volveremos a salir

Espósame a una pared del barrio

He pensado que yo me quedo aquí

Sofás de skay en cualquier bar buscando

30 metros con vistas a un solar

Pero no se está tan mal

Este gris no es el final

Nada que perder

Mírame reír

Volveremos a salir

Versión Antowniana:

Primero es, entrar al forito

todos los días, yo quiero navegar

es San Antow su administrador

la gente sueña, con entrar siempre allí

Pero aunque el miércoles se acabe ya

este fin no es el final siiiii

Nada que perder

Miramé postear…

El foro no va a acabar…

En un nuevo tema, comentarás,

las entrevistas que Antow va a hacer

Estás aquí otro mes más aquí posteando

Y se te pasa el tiempo, en un foro tan así.

Pero aunque el miércoles se acabe ya

este fin no es el final siiiii

Nada que perder

Miramé postear…

El foro no va a acabar…

Esposamé a un tema, del foro

Hemos pensado, que nadie nos moverá

Temas podrás crear en cualquier foro

Pero como este, no habrá ninguno igual

Pero aunque el miércoles se acabe ya

este fin no es el final siiiii

Nada que perder

Miramé postear…

El foro no va a acabar…

Pero aunque el miércoles se acabe ya

este fin no es el final siiiii

Nada que perder

Miramé postear…

El foro no va a acabar…

El abecedario del foro

A: Profesión que realiza Antow en el foro…ADMINISTRADOR.

B: Si te portas mal, aunque Antow lo ha hecho pocas veces, pero el castigo será el…BANEO.

C: ZonaElInternado es destacado por su…CALIDAD.

D: Nombre de Antow…DESCONOCIDO.

E: Una de las sorpresas que a los foreros les encanta…ENTREVISTAS.

F: Lugar donde se pasan los usuarios las horas y los días…FORO.

G: Página de Antow…GAMEBYTE.

H: Los foreros son los…de Antow. HIJOS.

I: Con tantas sorpresas que nos da Antow parece que es…INMORTAL.

J: Nombre del personaje al que Antow le encanta del Internado… JACQUES

K: No se puede abreviar tipo sms en el foro. Letra que no la puedes usar suelta para decir palabras como “que” “quiero”, etc. K.

L: Día en el que se está emitiendo actualmente el Internado…LUNES.

M: Día en el que acabará para siempre el Internado…MIÉRCOLES.

N: El personaje al que le gusta Antow en el Internado es conocido por su apellido que es…NOIRET.

O: Nunca nos vamos a…de Antow. OLVIDAR.

P: Contiene la p. Los usuarios a veces somos un poco…ante las sorpresas de Antow y las noticias sobre la serie. IMPACIENTES.

Q: Todos…a Antow. QUEREMOS.

R: Lugar donde ha salido publicada la web. REVISTAS.

S: No se puede desvelar de la serie aunque hayas visto el capítulo antes. Solo en el tema para hablar de ello. Si lo dices estás diciendo un… SPOILER.

T: Estamos en la…séptima del Internado. TEMPORADA.

U: Expresión que los usuarios usan con cada sorpresa de Antow. ¡UAU!

V: Los usuarios aclamamos a Antow diciéndole…¡VIVA!

W: Contiene la W. Nick con el que es conocido el administrador de la web. ANTOW.

X: Antow es nuestro Mister… X.

Y: Aunque nos guste el Internado a veces nos impacientemos ante el leer las sipnosis y siempre las queremos…YA.

Z: La página del Internado de Antow, se llama… ZONAELINTERNADO.

Poema

“Antowcito de mi vida,

eres nuestro querido administrador,

por eso te damos las gracias,

de todo corazón”

Dichos sobre Antow

“Antow no mira, sospecha”

“Antow no cree en Dios. Dios cree en Antow”

“En un salón hay 1.412 objetos con los que Antow podría matarte, incluyendo el propio salón”

“A Antow nunca se le cuelga el Windows”

“Si Antow mira mal al router, éste funciona a 100 GB”

“Antow no te intenta matar, lo hace directamente”

“Antow no juega, gana”

“Antow no administra, pone orden en el mundo”

“Nadie le ha rechazado nada a Antow. En caso contrario, están perdidos”

“Antow no camina, vuela”

“Antow es inmortal”

“Antow no llora, ríe”

“Antow es como Dios, está en todas partes”

“Nunca un personaje anónimo como Antow, había tenido tantos seguidor@s”

“De las maravillas del mundo, Antow sería la más maravillosa”

“Cuando Dios dijo: ¡Hágase la luz! Antow dijo: “Pídalo por favor…”

“Cuando se va la luz, Antow chasquea los dedos y la luz vuelve”

“Antow no tiene contactos, tiene infiltrados”

Agradecimiento especial para Antow

Podría prepararte mil y un palabras de agradecimiento, pero no.

Las palabras de agradecimiento no se preparan, y ¿Sabes por qué?; porque las palabras para agradecer, salen del corazón espontáneamente.

Por eso, quiero darte las gracias, de todo corazón, porque gracias a ti, hoy el foro se ha convertido como nuestra segunda casa; donde reímos, lloramos, bromeamos, compartimos experiencias, alegrías, tristezas, teorías, opiniones y mucho más.

Gracias por traernos día con día esas exclusivas, esas sorpresas que solo tú, como buen administrador que eres, sabes darnos; porque con ellas, nos dabas alegrías, dibujabas sonrisas en los rostros de los foreros y arrancabas suspiros desde el fondo de nuestro ser.

Eres la combinación perfecta entre misterio, bondad, alegría y una genialidad excepcional y miles y miles de adjetivos más.

Gracias Antow, porque sin ti, nada de lo que hemos conseguido a lo largo de nuestro recorrido en el foro sería posible. Sin ti, el foro no sería lo que es ahora, un espacio armonioso y alegre donde pasar tu tiempo, leyendo o comentando los diversos criterios de los demás.

Todo ese esfuerzo que diste en crear la página de Zona el Internado, además de añadir después Mi Zona Tv y Zona el Barco, se ha visto correspondido, ya que ahora, tu web no sólo es una de las mejores debido al alto y valioso contenido en cada una de las noticias o artículos que publicas, si no que también es una en donde todos y cada uno de los foreros que estamos en ella, formamos una gran familia.

Tus palabras son siempre una invitación a no rendirse y a luchar por las metas que tenemos; has sido y sigues siendo como un guía para todos nosotros, un soporte y un cimiento, pero más que eso, has sabido como ser un amigo para todos nosotros, y aunque muchos te han tratado más que otros, siempre has sido justo y tratas equitativamente a todos y cada uno de los miembros de este foro; un foro que, más que foro, podría llamarse familia. La gran familia de Zona el Internado.

¡Muchas gracias Antow!

Vídeos

La historia de Mi Zona Tv para Antow

http://www.youtube.com/watch?v=rPUGqwdw1Sw

La canción “Descansa Jack” de Carlos Leal de una forma muy original

Frase célebre para Antow:

“Antow si lo que buscas son culpables aquí quien más, quien menos, todos hemos puesto nuestro granito de arena”. (Javier Ríos, Hugo en el Internado)

Exclusiva de los seguidores de Zona el Internado para Antow. (Prohibida su copia y reproducción).