Zona El Internado

Los personajes de El Internado en la nueva temporada


Hoy podemos leer en teleprograma.tv nuevos datos sobre qué les ocurrirá a algunos de los personajes de El Internado en su regreso a la cuarta temporada:

Marcos, dolido por Amelia.

Su amor por la profesora se verá truncado cuanto esta sea reclutada por la organización por un tiempo. Carol irá ocupando poco a poco ese espacio en su corazón. Aunque a él lo que le preocupa es buscar a su madre.

Vicky se lanza.

Lleva enamorada de Iván desde el primer capítulo y ahora aprovechará que él ha roto con su mejor amiga para intentar seducirle. Aun así, será muy difícil que sus sentimientos sean correspondidos.

Pincha en Leer más para leer el resto de la noticia y averiguar qué les pasará a los demás personajes

El secreto de los nuevos.

Toni (Alejandro Casaseca) es el ex novio de María (Marta Torné) y padre biológico de Iván, un buscavidas con mucha cara.

La huida de Carol.

Su decisión de dejar a Iván y acercarse a Marcos no le irá tan bien como ella deseaba. Se sentirá tan desubicada que intentará escapar del Laguna Negra. Pero alguien muy cercano a ella se lo va a impedir…

Iván desconfía de todos.

Desde que Julia (Blanca Suárez) le contó que su padre adoptivo es el asesino de Cayetano,no sabe de quién fiarse. Con tanta tensión, su relación con Carol se rompe. Sin saberlo, estará más cerca que nunca de sus padres biológicos.

El secreto de los nuevos.

Los tres personajes que se incorporan traen, cómo no, mucho misterio. Martín –Ismael Martínez, ‘RIS’– es un prófugo de la justicia obsesionado por entrar en el internado con su hijo Lucas (Javier Zidoucha).