Zona El Internado

Los secretos de belleza de… Ana de Armas


Ana de Armas, la protagonista de la portada del número 1 de Must! Magazine, ha sido escogida por Herbal Essences como la chica con el pelo más sexy del verano. Y no es de extrañar, ya que la protagonista de El Internado no sólo luce una melena perfecta, sino que, además, es considerada como una de las mujeres más bellas de nuestro país. Ella nos relata, en primera persona, sus secretos de belleza.

Ana, según parece tienes el pelo más sexy del verano…
¡Y el más hidratado! (Ríe).

¿Cómo te quedaste cuando te lo dijeron?
Imagínate. Fue una sorpresa. Nunca había reparado de esta forma en mi pelo… y, además, con la de gente que hay… que piensen en mí, pues es todo un orgullo. Además me hizo mucha gracia porque yo, desde que vivía en Cuba, uso esta marca. Y no lo digo en plan promocional, sino totalmente en serio (ríe).

¿Te cuidas mucho el pelo?
Uso diferentes productos. Pero no me gusta ser maniática en ese sentido. Uso champús y acondicionadores para que no se estropee con tanto rodaje y estando tanto tiempo fuera de casa. Me gusta tenerlo cuidado pero sin la necesidad de estar todo el día poniéndome cosas, no tengo la suficiente paciencia.

¿Qué piensas cuando lees que eres una de las mujeres más guapas de este país?
Es que no me lo creo (ríe). No me acostumbro mucho a los cumplidos. Pero los agradezco muchísimo. Aunque tengo mis días buenos y mis días malos, como todo el mundo.

No te podrás quejar… desde que llegaste a España no ha parado de sonreírte la suerte…
Desde luego. Y estoy totalmente contenta. Aunque también trabajo mucho.

También has perdido peso…
¿Sí? Eso me dice mucha gente. Yo no me lo noto en exceso.

¿Haces algo para mantenerte en forma?
No todo lo que debería, la verdad (ríe). Intento ir al gimnasio lo que puedo.

¿Con qué frecuencia?
Tres veces por semana más o menos. ¡Aunque ahora no, que estoy de vacaciones! (Ríe). De todas formas ahora me he cambiado a uno que tiene piscina, spa y demás… Así que iré más asiduamente.

¿Intentas controlarte mucho en las dietas?
No. Es decir, me gusta cuidarme pero sin exageraciones. Todos sabemos lo que engorda y lo que no. No me prohibo alimentos pero tampoco me paso.

Tampoco pareces alguien de maquillarse en exceso…
No, para nada. Prefiero la naturalidad. No tengo necesidad de maquillarme mucho de tan joven.

¿Cuál sería tu mejor secreto de belleza?
Dormir mucho.

Y, ¿ya puedes?
Cuando estoy de rodaje, ya sea con la serie o alguna película, no mucho, por lo que me paso los fines de semana durmiendo (ríe). Para mí es vital.

Hablando de El Internado… ¿novedades?
No muchas -que yo sepa-. Creo que la relación de Marcos y Carol se afianzará.

Y sobre el tema del posible traidor…
Yo creo que no será Carolina. Mucha gente piensa que sí. Y creo que los guionistas quieren que el público lo piense. Pero yo lo dudo. Aunque a mí, sinceramente, me gustaría serlo, para darle más potencia al personaje.

Fuente