Zona El Internado

Los seguidores de Zona el Internado entregan a La_Intocable un reconocimiento y varias creaciones artísticas


Los seguidores de Zona el Internado no nos olvidamos tampoco de La_Intocable. Gracias a ella hemos podido leer y disfrutar de varias entrevistas exclusivas que ha realizado a nuestros actores / actrices del Internado. Valoramos todo tu esfuerzo, tu trabajo bien estructurado y todo el cariño que pones en las entrevistas. Por eso te queremos hacer entrega de un más que meritorio reconocimiento y unas creaciones artísticas como regalo. Enhorabuena por tu trabajo, mucha suerte y muchísimas gracias por todo.

Reconocimiento

Usebar

Firmas

Montaje fotográfico

Agradecimiento especial para La_Intocable

Yo más bien diría La Imprescindible, La Indispensable, porque el foro no funcionaría sin ella.
Trabaja en la sombra, se pasea entre nosotros mirándonos en silencio. Pero nos habla de vez en cuando con su labor, con sus sorpresas, con sus entrevistas…
Hoy quiero darte mi agradecimiento por tus desvelos, por tus cuidados, por la pasión que le pones a todo lo que nos das.
Gracias por un trabajo realizado con Amor, con empeño. Perdóname por ser muchas veces ingrato. La emoción de ver las entrevistas, las exclusivas que consigues, hace que se me olvide darte las gracias.
Reconocer el enorme mérito que tienes. Un talento en la oscuridad que sinceramente creo que debería estar plenamente iluminado, porque es grande, muy grande.
Muchas gracias La_Intocable porque tú has sido uno de los pilares que han sostenido Zona El Internado sin esperar a cambio nada.
Muchas gracias por las sonrisas que nos regalas, por las miradas que te adivinamos con cada pregunta que haces a los actores, que nos crean ilusión, nos hacen soñar y nos mantienen informados.
Muchas Gracias. De todo corazón.

Podeis dejar vuestras opiniones, comentarios y muestras de agradecimiento que querais hacer a La_Intocable en nuestro foro haciento click aquí.

Exclusiva de los seguidores de Zona el Internado para La_Intocable (Prohibida su copia y reproducción).