Zona El Internado

Luis Merlo visita el plató de “Menuda noche”


El actor Luis Merlo, más conocido en lo últimos años por los personajes de Mauri o Héctor en series nacionales de éxito como “Aquí no hay quien viva” o “El internado” respectivamente, acudirá este viernes a la cita del programa Menuda Noche, en Canal Sur. Allí, rodeado de niños, el hijo de los populares actores Carlos Larrañaga y Mª Luisa Merlo, mostrará su faceta más tierna en una entrevista que siempre sorprende por sus juegos y sorpresas.


En este sentido, podremos disfrutar de una nueva entrega cinematográfica, “Parque Jurásico”, gracias a la genial interpretación de los niños del programa y, también, de una nueva aparición de Manolo Sarria y Aída, que en esta ocasión, involucrarán al invitado principal en un desternillante montaje de la obra Don Juan Tenorio.


Además de todo esto, estrenaremos en plató un divertidísimo espectáculo encabezado por el joven humorista Pepito “El caja”, quien a golpe de bulerías, nos contará los mejores chistes acompañado por supuesto por los pequeños de la escalera.

A continuación, gracias a los maravillosos adelantos de la técnica, llegará el turno del dúo mágico, que esta semana correrá a cargo de Abraham Mateo y el veterano cantante Camilo Sesto con el tema “Algo de mí”.

Falete, María de la Colina y la coplera María Lozano serán las tres grandes voces que pasarán por la Escuela de artistas para darles una clase magistral a los niños Alonso, Reyes y Jaime.