Zona El Internado

Mañana Antena 3 emite un capítulo de El Internado rodado en Moralzarzal


Moralzarzal ha vuelto a ser elegido como lugar de rodaje de “El Internado”, la exitosa serie de Antena 3 Televisión que acaba de estrenar los nuevos capítulos de la cuarta temporada. Precisamente, uno de estos capítulos, el número 26, es el que se ha rodado en el municipio y se emitirá mañana, 5 de noviembre, a partir de las 22,15 horas. ¡No se lo pierdan!

No podemos desvelarles el contenido del episodio, pero les invitamos a verlo porque marcará la vida de dos de los protagonistas de la serie (los hermanos Marcos y Paula) y nos remitirá a revivir el pasado de otro personaje, María.  Tan sólo podemos avanzarles que las secuencias de este capítulo han sido rodadas en el cementerio y en un camino de tierra de nuestra localidad.

LOCALIZACIONES EXTERIORES

La productora Globomedia, que realiza “El Internado” para  Antena 3 Televisión, iba buscando localizaciones exteriores que pudieran simular un paisaje gallego, motivo por el cual se eligió Moralzarzal como lugar de rodaje.

Es la segunda vez que la serie “El Internado” se rueda en el municipio. El 27 de noviembre de 2007, el Salón de Plenos del Ayuntamiento se convirtió en el escenario de la boda civil entre Héctor y Elsa, papel protagonizado por la actriz Natalia Millán.

DOS DÍAS DE RODAJE

Para grabar cuatro secuencias del capítulo 26, han sido necesarios dos días completos de rodaje en Moralzarzal, el 6 y el 15 de octubre.  Cada uno de esos días, se trasladó a Moralzarzal un equipo de 40 personas de la productora Globomedia, entre los que estaban miembros de dirección, realización, producción, iluminación, video, sonido, atrezzo y maquillaje.

Junto a ellos, el 6 de octubre, pudimos ver a tres de los actores protagonistas de “El Internado”: Luis Merlo, que da vida a Héctor, profesor del Internado Laguna Negra; Martín Rivas, que encarna el papel del alumno Marcos; y a Carlota García, que interpreta a Paula, la hermana de Marcos. Además, 20 figurantes participaron en el rodaje de las secuencias grabadas en el cementerio.

Vía | Diario de la sierra