Zona El Internado

Marta Hazas participara esta noche en “Los misterios de Laura”


Marta Hazas (Amelia en “El Internado”) participara esta noche en Los misterios de Laura en el capítulo 2×08 “El misterio del truco imposible” el que la inspectora Lebrel deberá descubrir al asesino de un mago. Esta noche, a partir de las 22:15 horas en La 1 de TVE y en alta calidad en TVE HD.

Los misterios de Laura llega este lunes con un nuevo enigma, “El misterio del truco imposible” en el que la inspectora Lebrel deberá descubrir al asesino de un mago. Las sospechas apuntan a su rival, quien la noche del crimen se encontraba detenido por conducir borracho, ¿realizó un truco para poder cometer el crimen? A las 22.15 horas en La 1 de TVE y en alta calidad en TVE HD.

Tomás Priora, un mago en franca decadencia, ve cómo su principal rival, Tomás Pastor, no solo se lleva todos sus contratos, sino que amenaza con revelar los secretos que se esconden detrás de todos sus trucos. La misma noche en la que Priora es detenido por conducir borracho, su rival es asesinado en su casa. Todos los indicios y las pruebas apuntan a que el asesino es Tomás Priora, pero éste se encontraba detenido en una celda, custodiado por varios policías.

Laura está convencida de que el mago ha conseguido realizar el truco más grande y enigmático de toda su carrera, un truco que le ha permitido engañar a todos y poder cometer el crimen. Y para poder atraparle, Laura tendrá que descubrir el secreto que oculta dicho truco.

“El misterio del truco imposible”, con la participación de Fernando Cayo y Marta Hazas, esta noche, a partir de las 22:15 horas en La 1 de TVE y en alta calidad en TVE HD.

Líder de los lunes

La inspectora más sagaz confirma cada semana sus buenísimos datos de audiencia, que la convierten en la principal opción de los lunes. Más de 7 millones de telespectadores (7.103.000) vieron en algún momento la séptima entrega de Los misterios de Laura, emitida el pasado lunes.

El capítulo titulado “El misterio del testigo aullador” logró un récord histórico en espectadores y la cuota de pantalla más alta de la temporada. La serie lideró el horario de máxima audiencia con un 17,6% de cuota, y fue el segundo programa más visto del día. Rozó los 2,9 millones de espectadores y un 18,4% de cuota y fue el programa más seguido en su franja horaria.

Fuente