Zona El Internado

Marta Hazas: "Vamos a ver a una Amelia más arriesgada"


Marta Hazas ha respondido a las preguntas de los internautas y nos ha dado algunas de las claves de la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=vxxP0I9oL7s

Nos ha contado que lo que más admira de Amelia en El Internado es que es un personaje que ha tenido un arco de evolución muy bueno. Cree que es un personaje muy bonito y que está muy bien escrito. Admira su sangre fría a la hora de tratar a Marcos (Martín Rivas) y guardarse sus sentimientos.

Asegura que en El Internado todos se llevan muy bien, aunque normalmente uno siempre se lleva mejor con los que comparte muchas secuencias o camerino. Ella lo comparte con Marta Torné e Irene Montalá

Le gusta interpretar tanto malos como buenos, siempre y cuando tengan matices. “Los personajes buenos muy blancos no son divertidos”.

Marta nos ha contado que en esta temporada vamos a poder ver a una Amelia más arriesgada. Ya no tiene tanto que perder, así que no va a ser la Amelia temerosa y asustada que estamos acostumbrados a ver.

La muerte de su hermano le ha afectado mucho porque ahora siente que todo lo que ha hecho no ha servido para nada. Por eso, intentará resarcir  el mal que ha hecho.

Además, nos contó que en nada va a empezar a representar en Madrid la obra del Mercader de Venecia, interpretando el papel protagonista de Porcia. Le encanta el teatro porque actuar ante el público le da un subidón de adrenalina. Aunque el cine le gusta mucho y no podría elegir entre las dos.

No sabe cómo acabará la serie, pero seguro que el final no defraudará y será igual de buena en todas las temporadas. Le gustaría que si su personaje tuviera que morir, lo hiciera de forma heroica.

Fuente