Zona El Internado

Marta Torné en la presentación de joyas Spin


La joyería Duran de la calle Goya 19 fue el escenario elegido para la presentación de su nueva colección Spin en colaboración con el diseñador de moda Juanjo Oliva y el arquitecto Julio Jiménez.

El actor Jordi Molla y el director de cine Juan Carlos Fresnadillo, actrices como Marta Torné de El Internado, Leticia Dolera, Johana Cobo, Fanny Gaultier, O el actor Diego Martín protagonista de Hermanos y Detectives, no quisieron perderse la exposición organizada para la ocasión.

Según Alfonso Durán, alma, corazón y vida de la fiesta,”la crisis se nota en todos los ámbitos, pero es cierto que hay gente que invierte en piezas importantes porque una buena piedra tiende a devaluarse más lentamente”. Y así lo captaron desde los guapos oficiales como Jon Kortajarena y Eloy Azorín a la versión femenina con Marta Torné, María Botto, Lola Marceli o Ana Milán pasando por Juanjo Puigcorbé, Rubén Domínguez, María Rosa, la diseñadora Marili Coll, Patricia Cruz Orad (Bulgari) y Carmen Lomana, que ha creado tendencia y tiene su club de fans que se autodenominan “los lomanistas”. Algún día hablaremos de ella y de cómo una VIP le quiso robar el novio.

Fuente