Zona El Internado

Marta Torné estrena 'Más allá del puente' rodeada de estrellas


Alex Brendemühl y Marta Torné estrenan en el teatro Lara de Madrid Más allá del puente, una comedia agridulce que dirige Roger Gual y que tiene que pelear en su arranque con los últimos partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, un reto que actores y director encaran con humor.

Marta Torné es la intérprete de la obra. Esta obra supone el debut en las tablas de Marta Torné, presentadora y actriz de televisión reconocida por su papel de María Almagro en la serie El internado.

Marta Torné, conocida por su participación en la serie de televisión El Internado y nominada a la Ninfa de Oro como Mejor actriz en el Festival de Televisión Montecarlo 2009, llega Barcelona junto con Àlex Brendemühl para representar Más allá del puente en el Teatro Lara de Madrid.

La obra de teatro es una comedia agridulce que dirige Roger Gual y que tendrá que pelear en su arranque con los últimos partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica, un reto que actores y director encaran con humor.

El “puente” al que se refiere el título es un símbolo del momento en que se cruzan dos caminos, en este caso, según ha explicado su autor, David Botello, las vidas de estos dos suicidas que cambian de opinión tras enamorarse en el peor momento de sus vidas, “cuando nada tienen que perder”.

Marta Hazas fue una de las actrices que quiso estar presente en el estreno de la obra.

Fuente