Zona El Internado

Marta Torné, modelo de ‘Woman’


La actriz Marta Torné, María en El Internado, muestra su lado más sensual en la revista Woman:

La polémica que generó el posado de ocho ministras en Vogue no ha impedido que otras políticas sigan sus pasos. Si el pasado enero, Soraya Saénz de Santamaría, portavoz del PP, apareció sugerente en las páginas de El Mundo, ahora es otra dirigente popular, Alicia Sánchez-Camacho, quien ha mostrado su lado más sensual en un reportaje del número de noviembre de la revista Woman.

La presidenta del PP de Catalunya se prestó a una elegante sesión fotográfica en la que descubre por primera vez su lado más íntimo y personal. La sucesora de Daniel Sirera aparece con un chaleco de angora del diseñador Ion Fiz. El reportaje viene acompañado por un texto de la escritora Lucía Etxebarria, que describe a la política como una mujer muy cerebral, educada, amable y valiente. Aunque rehuyó en la entrevista hablar de ciertos temas que podrían dar pie a malas interpretaciones, a la escritora le sorprendió que desvelara sin tapujos su vida sexual y amorosa. «Su faceta más dulce y cariñosa aflora al hablar de su hijo» asegura Etxebarria.

Alicia Sánchez-Camacho no está sola en el reportaje, ya que le acompañan mujeres de diversos perfiles como la actriz Marta Etura (Las 13 rosas); la presentadora y también intérprete Marta Torné (El internado), la actriz y cantante Leonor Watling (Los crímenes de Oxford); las hermanas y líderes del grupo Dover, Amparo y Cristina Llanos, así como la nueva estrella de la gimnasia Carolina Rodríguez y la productora y mánager Mariola Orellana. En las páginas, con la sensualidad como leitmotiv, el grupo posa con diseños de marcas como Fornarina, Adolfo Domínguez, Dsquared, La Perla o Loewe.

Fuente


Etiquetas: