Zona El Internado

Marta Torné se incorpora al elenco de “Los Protegidos”


La tercera temporada de “Los Protegidos” ya está en marcha y Marta Torné (María en “El Internado) es una de las incorporaciones. La productora se encuentra inmersa en la fase de preproducción de los nuevos episodios que contarán con muchas novedades, entre ellos algunos personajes nuevos que estarán interpretados por importantes actrices y la marcha de una de las protagonistas iniciales de la ficción.

Angie Cepeda, que hasta ahora daba vida a Jimena, abandonará su papel en esta tercera temporada de “Los Protegidos”. Al parecer, la actriz está cansada de su personaje y quiere comenzar nuevos retos que le permitan avanzar en su carrera. Su marcha no será precipitada, ya que aparecerá al menos en el primer episodio de la nueva tanda para despedirse de su personaje.

El hueco de sus tramas será cubierto por una actriz muy conocida para el público de Antena 3. Se trata de Marta Torné, que terminó hace tan solo unos meses con “El internado” en la cadena de Planeta. Allí daba vida a María, la limpiadora del Laguna Negra que buscaba a su hijo Iván.

Tras el final de la conocida ficción de Globomedia, Torné probó suerte recuperando el rol de presentadora por el que se le conoció en televisión tanto a nivel nacional como local. Fue en el programa de laSexta “Algo pasa con Marta”, talk show que presentaba cada tarde tras “Sé lo que hicisteis…” y que no logró seducir al suficiente número de espectadores como para continuar en pantalla.

Natalia Rodríguez también estará en los nuevos episodios

La incorporación de Marta Torné no será la única que llegue en la tercera temporada de “Los Protegidos”. Además, la actriz Natalia Rodríguez tendrá un papel en los nuevos episodios que comenzarán a grabarse el próximo lunes 6 de mayo.

Esta actriz no cuenta con tanta fama como su nueva compañera pero sí tiene en su currículum algunas producciones muy conocidas. Rodríguez, de 19 años, ha participado en la TV-Movie de Telecinco “El pacto”, donde daba vida al personaje de Carol. Además, ha trabajado en algunos capítulos de la segunda temporada de “La pecera de Eva” y en la TV-Movie aún pendiente por estrenar ‘Tormenta’. Los filmes “El perfecto desconocido” y “Pudor” completan su filmografía.

14 nuevos episodios de ‘Los Protegidos: El Origen’

Esta tercera temporada de ‘Los Protegidos’ contará con un subtítulo que deja ver por dónde irán los tiros de las nuevas tramas: “El origen”. Catorce capítulos compondrán esta nueva tanda en la que, según confirmaron los guionistas de la serie, se descubrirá “el origen” de los poderes de los protagonistas.

La salida de Angie Cepeda no será la única, ya que el final de la segunda temporada trajo consigo el último suspiro de Ángel, el personaje que interpretaba Maxi Iglesias y que, al menos de momento, no regresará ya que su muerte es definitiva.

La familia tendrá que abandonar Valleperdido, lo que dará inicio a las nuevas tramas que conformarán esta tercera temporada. La previsión es que el estreno se produzca con mayor antelación que la segunda temporada y, si todo sale como está planeado, lleguen a ver la luz en septiembre de este mismo año.

Fuente