Zona El Internado

Marta Torné será jurado en 'Megaplayback'


Pronto llegará a Antena3 el nuevo programa Megaplayback en el que los pueblos de España intentarán mostrar su lado más divertido y en el que Marta Torné, actriz de la exitosa serie El internado participará como jurado.

El jurado encargado de evaluar el trabajo de cada uno de los pueblos estará compuesto por 3 miembros:

1. Un coreógrafo/realizador, Javier Castillo, Poti, encargado de valorar la parte más técnica.

2. Dos personajes famosos, Marta Torné y Yolanda Ramos que valorarán la originalidad y creatividad de la presentación y la entrega y diversión de los participantes en El MEGAPLAYBACK.

3. Un personaje destacado dentro del mundo de las redes sociales, Juanjo Morín, que es el medio donde han nacido los Megaplaybacks, para valorar la presentación en su conjunto.

Además, los representantes del jurado deberán tener en cuenta la creatividad en la coreografía, el vestuario y los complementos utilizados por cada pueblo, la entrega de los participantes, tanto en los preparativos como en el resultado final. También se tendrá en cuenta para la puntuación final la actitud del grupo, su espontaneidad, el equipo que mejor se lo pase en la ejecución de EL MEGAPLAYBACK y el que transmita mejor ‘rollo’.

Mi zona Tv