Zona El Internado

Martín Rivas, romántico en Madrid


Recién llegado del Festival de San Sebastián, se reunió con Irene Escolar, su novia desde hace dos años.

Después de pasar unos días en San Sebastián, adonde viajó para asistir al Festival Internacional de Cine, el popular actor gallego regresó a Madrid para reanudar los rodajes de la sexta temporada de El Internado, la serie de Antena 3 que le ha convertido en uno de los valores jóvenes con mayor peso y proyección en el mundo de la interpretación española.

Sin embargo, antes de encerrarse en el plató, Martín Rivas reservó todo un fin de semana para su chica, la actriz Irene Escolar, quien no pudo acompañarle a San Sebastián por encontrarse en pleno rodaje de una nueva película, El idioma imposible. Por eso, después de varios días sin verse, la pareja estaba deseando reencontrarse.

En pleno centro de Madrid, y sin inmutarse por las miradas de los más curiosos, Martín e Irene, que cada día se muestran más enamorados, dieron rienda suelta a su pasión, demostrando que su relación, que se inició en 2007, durante el rodaje de Los girasoles ciegos, es muy sólida y está ya plenamente consolidada.

Todos contentos

Por otro lado, el noviazgo de la joven pareja -él tiene 24 años y ella cumplirá 21 el próximo 19 de octubre-, tiene encantadas a sus respectivas familias.

De hecho, los padres de Irene -la joven es nieta de la mítica Irene Gutiérrez Caba y, por tanto, sobrina de Julia y Emilio Gutiérrez Caba. participaron durante unos minutos del reencuentro de su hija con Martín, quien aprovechó para presumir de moto ante el que un día podría convertirse en su suegro, el productor José Luis Escolar.

Proyecto de futuro

Pero el resto del tiempo fue todo para ellos y, desde luego, no lo desperdiciaron. Martín Rivas, hijo del conocido periodista y novelista del mismo nombre, es un hombre romántico y apasionado que desplegó toda su ternura con su joven novia, con la que, además de profesión e ilusiones, comparte un proyecto de vida en común que los dos esperan poder materializar en un futuro no muy lejano.

Por ahora, sin embargo, las carreras de ambos son lo más importante, y en ellas piensan seguir centrados… sin descuidar su amor.

Revista Semana

Amor sobre ruedas

¡Qué pasión! Estas fotos demuestran que el actor está loco por su chica.


Llevan un año y medio de relación, pero observándolos cada vez que están juntos, bien puede parecer que acaban de conocerse. ¡Qué miradas, qué achuchones…! Y es que se ve que el actor ha debido echar mucho de menos a su chica durante los días que ha pasado en el Festival de Cine de San Sebastián, donde acudió como jurado del Premio Ciudad de San Sebastián Film Comission, y el sábado 26 de Septiembre se comió a su chica a besos. Como ya es habitual últimamente, el actor llegó en su moto hasta el centro de Madrid, donde le esperaba su novia, y antes de entrar a una conocida tienda para mirar algo de ropa, dieron rienda suelta a la pasión. Abrazos, besos y muchos cariñitos…

Aunque el actor está terminando de rodar la sexta temporada de El Internado, intenta sacar todo el tiempo que puede para estar con su chica. Y es que, desde que se conocieron en marzo de 2008 durante el rodaje de Los girasoles ciegos, aún no se han separado. martín, hijo, lo tuyo con Irene… ¡sí que es amor!

Revista InTouch

Transcrito por Antow