Zona El Internado

Natalia Millán estrena musical: Chicago


Hace seis años, Natalia Millán y Manuel Bandera trabajaron juntos en Cabaret y ahora estrenan, con la argentina Marcela Paoli, la obra Chicago, el musical que en cine hicieron Richard Gere, Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger. Será el 27 de noviembre, en el madrileño Teatro Coliseum.

La obra, que lleva más de una década triunfando en Broadway, está ambientada en los felices años 20 y cuenta la historia de dos mujeres que coinciden en la cárcel, acusadas de asesinato, y un ambicioso abogado dispuesto a todo por savar a sus clientes.

Natalia, que ha estado de gira con la obra El mercader de Venecia y que ya graba la sexta temporada de El Internado, están están encantados con este proyecto, que consideran un regalo.

¿Es importante la suerte esta profesión, Manuel?

Sí, porque nunca sabes qué es lo que están buscando y ahí es donde entra el factor suerte. Esto es una carrera de fondo, hay subidas y bajadas, pero siempre puedo contar con los míos.

La familia, su motor

¿Estás de acuerdo, Natalia?

Influye la suerte pero también el trabajo diario. No es fácil despegar, de hecho, mis primeros años no fueron fáciles, pero si luchas duro y no te duermes en los laureles puedes mantenerte.

¿Y vuestro motor es la familia?

Claro, estoy muy agradecido a mi mujer y a mi hijo. Me aguantan las depresiones y los enfados, son muy críticos, dice Manuel.

Y añade Natalia: “Me encanta estar con los míos. Comer juntos, ir al cine… Además, mi hija ya es una señorita de 16 años con muy buen criterio y  para mí sus valoraciones críticas acerca de mi trabajo son muy importantes.

Revista Hola | Transcrito por Antow