Zona El Internado

Neox estrena “Impares Premium” y la segunda temporada de “Impares”, con Marta Hazas


Neox estrenará próximamente en su prime time, IMPARES PREMIUM, una serie semanal de 45 minutos de duración que mantiene el estilo y espíritu de IMPARES, la agencia de contactos más divertida de la televisión.

Impares

Producida por New Atlantis e Isla Producciones, en IMPARES PREMIUM ya no son solteros en buscan de pareja. Los protagonistas principales son dos parejas fijas y una eterna soltera que cada semana acude a terapia con un chico diferente, un chico que ‘siempre’ es el hombre definitivo de su vida.

El nuevo servicio de la agencia IMPARES

Los protagonistas de IMPARES son treintañeros que acaban de empezar su andadura de vivir juntos en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium (terapia de parejas) de la agencia IMPARES.

De esta forma, el espectador asistirá cada semana a los avances (o retrocesos) de estas tres parejas que lucharán por triunfar como pareja, y que día a día, y con la ayuda de un coach irán enfrentándose a los conflictos de vivir en pareja.

Una serie divertida y en la que los espectadores se verán muy identificados, pues tratará temas tan cotidianos como la fidelidad, convivir con la familia del otro, o compatibilizar los amigos con la pareja.

Impares Premium

Los actores de IMPARES PREMIUM e IMPARES

El elenco de actores que protagonizarán tanto IMPARES como IMPARES PREMIUM contará con actores como Cecilia Freire (“Física o Química”), Iván Massagué (“La Familia Mata”), Willy Toledo, Fernando Gil (“La tira”, “Noche Hache”), Marta Hazas (“El Internado”), César Camino (“La tira”, “Saturday Night”), Carmen Ruiz (“Yo soy Bea”, “Cuestión de sexo”,…) y Marta Belenguer (“Camera Café”) entre otros muchos intérpretes que llenarán de humor y simpatía las noches y las tardes de Neox.

IMPARES, la agencia de contactos más peculiar de la televisión, regresa a la tarde de Neox con su segunda temporada

IMPARES reabre sus puertas en las tardes de Neox tras el éxito obtenido en su primera temporada, estrenada en el canal de TDT del Grupo Antena 3 en julio de 2008.

La serie de tira diaria IMPARES regresa en su segunda temporada llena de novedades y con muchos de los rostros más conocidos y populares de nuestro panorama audiovisual.

Una agencia de contactos muy diferente

IMPARES es una ficción diferente, atrevida y gamberra, que en tono de comedia realista, sigue las peripecias de un grupo de solteros que se han apuntado a esta agencia especializada en relaciones a través de Internet y que mezcla el coaching sentimental con la búsqueda de pareja de sus clientes.

En cada capítulo (de 25 minutos de duración), los espectadores tendrán la oportunidad de asistir de nuevo a las aventuras que viven nuestros solteros durante sus citas. Sus amores, sus desamores, sus dudas, sus decepciones y sus triunfos, todo ello contado por sus protagonistas en primera persona.

Un grupo de solteros que, mientras esperan a que aparezca ese hombre o esa mujer con quien lanzarse a la aventura del amor, han encontrado en IMPARES un lugar donde evadirse de los problemas. Un ambiente en el que se sienten escuchados, donde conocer gente nueva; un lugar donde se sienten ellos mismos, pero, sobre todo, una manera de vivir la vida y de pasarlo bien.

Los encuentros entre ellos se desarrollan siempre en interiores y exteriores naturales. El equipo de rodaje lleva a cabo la grabación sin interrumpir las citas de IMPARES.

Fuente: Mi Zona TV