Zona El Internado

Nuevos datos de la 5ª temporada de El Internado


Esta nueva temporada como ya sabemos, trae personajes nuevos, Hugo será el nuevo profesor de Educación Física, estuvo en el colegio y era y será un gran apoyo para Héctor al incorporarse al profesorado. Su caracter abierto hará que comience una relación con María, muy agotada tras la turbulenta relación con Fermín. No serán los unicos que compartirán tramas con el nuevo profesor, los chicos poco a poco se darán cuenta de que van a tener un nuevo aliado… o no?

Lucía llegará para tratar la extraña enfermedad de Héctor, tras el súbito desmayo que sufre en la Noche de las dos Lunas, ante la sorpresa de todo el público. Parece ser que comparte el mismo con problema con Fernando, hermano de Amelia, que esta temporada ganará un importante peso que determinará varias tramas relacionadas con Géminis.

Rebeca por su parte llegará como una nueva infiltrada con un pasado amplio, relacionado directamente con el antiguo Orfanato y todo lo que lo rodeaba y rodea. Tiene un objetivo claro al cual tiene que derrotar. Por otra parte parece que mantendrá una cercana relación con Lucas y a su vez, con Martín.

Nacho llegará como apoyo a Vicky, la alumna siente que las investigaciones y los nuevos descubrimientos son superiores a sus fuerzas y decide abandonar a sus amigos, muy motivados en descubrir que es lo que ocurre.

Los chicos seguirán acercándose en sus investigaciones al gran secreto que esconde el lugar. Acción, aventuras, peligro y mucho miedo son las sensaciones que marcaran el comienzo de temporada con escenas de pura adrenalina en los pasadizos. El verano se acerca a La Laguna Negra y promete ser un fin de curso potente, con grandes dosis de emoción y misterio, pero no todo acabará aquí, aún quedan bastantes misterios por resolver.

El presente volverá a hacerse eco del pasado de los personajes a fin de explicar su comportamientos. ¿Cómo descubrió María el paradero de su hijo? ¿Tiene algún motivo la maldad de Camilo?

Sin duda, nos esperan emociones fuertes y muchas sorpresas, porque en El Internado … Nada está escrito.

Fuente | ElInternadofans