Zona El Internado

Numerosos agradecimientos y muestras de cariño en la sorpresa final para Antow


En anteriores sorpresas de Zona el Internado…Antow recibió el remix del videoclip “Descansa Jack” de parte de Carlos Leal titulado “Me despido”, un merecido reconocimiento, numerosas creaciones artísticas (firmas, usebars, fanfics, comic, collages, dichos, vídeos…), las razones del éxito de Zona el Internado y un carnet honorífico.

Como colofón a esta maratón de sorpresas, te hemos preparado este fantástico vídeo que recoge los múltiples agradecimientos de varios seguidores de Zona el Internado y, como no podía ser de otra forma, acompañado con música del mismísimo Carlos Leal.

El Internado se acabará este miércoles pero esperamos que Zona el Internado perviva en nuestras memorias, en nuestras vidas y en un horizonte muy lejano. Antow, la huella que has dejado plasmada en esta web es imborrable.

Ahora esa gran familia de Zona el Internado, de la que tú formas parte, debe hacer las maletas y embarcarse en la nueva serie de “El Barco”. Esperamos que seas nuestro capitán en esa nueva web, que nos lleves por el buen camino y lleguemos todos a buen puerto. Tú eres la única persona capaz de hacerlo como lo has hecho hasta ahora.

Antow tú siempre estarás presente en nuestra memoria y en nuestros corazones. No te olvidamos y a donde tú vayas, nosotros te seguimos.

Una vez más gracias, gracias y gracias. Enhorabuena por todo. Te mereces lo mejor. Y que sepas que para todos nosotros: ¡Eres lo más grande que existe sobre la faz de la tierra!

Esperamos que todas estas sorpresas, en las que han puesto toda su ilusión, esfuerzo y esmero muchos seguidores/as de Zona el Internado, te hayan gustado y hayas disfrutado con ellas. Esperamos que tu también sigas deleitándonos con nuevas sorpresas.

Podéis dejar vuestros comentarios, opiniones e impresiones finales que queráis hacer llegar a Antow en nuestro foro de Zona el Internado haciendo click aquí.

Exclusiva creada por los seguidores de Zona el Internado para Antow (Prohibida su copia y reproducción).