Zona El Internado

Preestreno de la sexta temporada: 11 de Noviembre en Castellón


La sexta temporada de El Internado se preestrenará en Castellón el día 11 de Noviembre. El acto tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, Avenida de la Virgen del Lidón 50, el miércoles 11 de Noviembre a las 18:00 h. El capítulo que se emitirá será el primero de la sexta temporada de El Internado.

Puedes conseguir tu entrada a través de Onda Cero y de los patrocinadores del evento (Ayuntamiento de Castellón, Comunidad Valenciana, Aeropuerto de Castellón y otros locales). Blanca Suárez (Julia), Yon González (Iván) y Martín Rivas (Marcos) serán los actores que asistirán al preestreno.

¿Asistirás al preestreno?

¡Si vas a ir al preestreno puedes convertirte en reportero de esta web! Envíanos el material que consigas (fotos, vídeos, autógrafos, etc) a la dirección de email contacto@zonaelinternado.com, y lo verás publicado en esta web junto a tu nombre de usuario (que tendrás que especificar en el email). ¡También puedes enviarnos tus crónicas sobre el preestreno o el primer capítulo de la sexta temporada para compartirlo con el resto de seguidores de El Internado!

Información ofrecida por Zona El Internado

Sorteos de entradas

En la web de Antena 3 sortean 4 entradas especiales para asistir al preestreno. A continuación tienes toda la información sobre este concurso:

Premio:

Consiste en 4 entradas individuales para el preestreno de la 6ª Temporada que tendrá lugar en Castellón. Además podrán conocer a los actores que acudan al preestreno durante el Photocall.

Mecánica:

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es enviar un correo a videos@antena3multimedia.es. Los e-mails que lleguen en las posiciones 25, 70, 110, 150 serán los premiados con las entradas. Suerte y ¡Participa!

Pincha Aquí para mandar el correo.

En Kedin puedes ganar también tu entrada para asistir al evento, para ello tienes que apuntarte a este evento (clic aquí), y entre todos los que estén apuntados y tengan foto real en su perfil se sortearán 10 entradas individuales.