Zona El Internado

Próximo videoencuentro digital con Fernando Tielve y Jonás Berami


El lunes, a las 18:00 horas, recordamos a los desaparecidos en La Laguna Negra en dos videoencuentros digitales en directo.

Jonás Berami y Fernando Tielve

Aunque murió al final de la primera temporada, la figura de Cayetano ha estado muy presente durante todo el recorrido de la serie. Gracias a él, descubrimos lo especial del personaje de Julia. El fantasma de Cayetano se le aparecía porque tenía algo muy importante que revelarle, el nombre de su asesino.

Así los chicos descubrieron que Noiret es un asesino sin escrúpulos. Porque Cayetano no sería su única víctima. Nacho también cayó en las manos de los asesinos de Ottox. Le infectaron con su virus mortal y gracias a él los chicos descubrieron la existencia de un traidor entre el grupo.

El lunes, 15 de marzo, a las 18:00 horas, recordaremos con Fernando Tielve (Cayetano) y Jonás Bermí (Nacho) su paso por El Internado. Además, descubriremos qué han hecho desde que abandonaron La Laguna Negra y cuáles son sus proyectos de futuro. Todo lo haremos en dos videoencuentros digitales en directo que podrás ver en antena3.com y podrás comentarlo con tus amigos de Facebook.

Envía preguntas a Fernando Tielve

Envía preguntas a Jonás Beramí

Fuente