Zona El Internado

¿Quién es el chico que llegó con los nuevos infectados?


Vamos a analizar a los cuatro infectados que llegaron en el segundo capitulo a el internado y cómo se infectaron:

Quién es este chico...

Clara: Estaba en el internado el día de la explosión, así que aunque Alicia la detuvo, no sabemos si la dejó en el internado esposada y luego iría a por ella y mientras estaba puede que intentara escapar y justo los militares la encontraron por el bosque como a Curro.

La madre de Javier Holgado: Dijeron que llevaba un año sin ver a su hijo y justo fue a verle ese mismo día. Supongamos que iría por el bosque intentando llegar al internado y los militares la cogieron, no la dejaron seguir y la subieron al camión con Curro y Clara, que sí estuvieron en el internado, por lo que ya estaban infectados y puede que la contagiase. Otra teoría puede ser que llegase a entrar en el internado, se infectase y saliese en el “simulacro” de incendio, luego se dirigiese hacia el bosque y allí se encontró con los militares que la subirían al camión.

Curro: María dijo que el día de la explosión le vio por los pasillos buscando a Amaia (aunque esto lo descubriría después), entonces suponemos que se infectó cuando estaba en El Internado buscándola y fue la explosión. Después saldría corriendo y los militares lo encotrarían en el bosque, no en el pueblo en un bar como le dijo él a Fermín.

Y ahora va la pregunta ¿Quién es el otro chico que vino con ellos? ¿Cómo y dónde se infecto?  ¿Esconderá algo? ¿Será algún familiar de alguien de el internado? Y si es así ¿De quién podría ser familiar? ¿A quién podría haber venido a ver? ¿Qué piensas tú?

Artículo redactado por L-na26 para Zona El Internado. Prohibida su copia y reproducción.

el día de la explosión