Zona El Internado

Raúl Fernández en la tv-movie de “Raphael”.


Esta semana Raúl Fernández de Pablo ha estado presente en dos ocasiones en el prime time de Antena 3. La primera en la serie de “El Internado” donde el personaje que interpreta (Fermín de Pablo o Carlos Almansa) se ha casado con María (interpretada por Marta Torné) en el capítulo 7×12 titulado: “Que la muerte los separe“.

La segunda en la tv-movie sobre la vida del cantante Raphael que Antena3 estrenó el pasado 29 de Septiembre y que tiene por título “Raphael, una historia de superación personal”. La tv-movie de dos episodios muestra la trayectoria del cantante, su carrera de éxito y los complicados momentos que vivió en 2002 cuando le fue diagnosticada una grave enfermedad hepática. El desenlace de la producción se emitirá el próximo 6 de octubre, también en horario estelar.

El personaje al que da vida Raúl Fernández es Manuel Alejandro, uno de los compositores más respetados del panorama nacional, creador de grandes éxitos entre los que se encuenta el mayor éxito juvenil de Raphael, ese de “Yo soy aquel”. Raúl Fernández aparece con gafas y viste un traje con corbata.

A continuación tenéis un vídeo de las escenas de Raúl Fernández:

Fuente | Noticia adaptada por VAF para Zona el Internado.