Zona El Internado

Raúl Fernandez y Andrea Ros fichan por “Buen agente”, la nueva serie de laSexta


Raúl Fernandez (Fermin en “El Internado”) y Andrea Ros (Actriz que interpretaba a María de joven en “El Internado”) fichan por “Buen agente”, la nueva serie de laSexta y Globomedia que ha empezado a grabarse hace pocos días.

Raúl Fernández interpretara a Teo y Andrea Ros a Nata. ¿Quieres saber más sobre la serie? Haz clic en seguir leyendo.

laSexta ha comenzado la grabación de Buen Agente, una sitcom producida por Globomedia e interpretada en sus principales papeles por Antonio Molero (Los Serrano), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Arturo Valls (Cámera Café), Carmen Ruiz (Yo soy Bea), Patricia Montero (Los hombres de Paco) y Raúl Fernández (El internado). Completan el reparto Itziar Lazkano (Vaya semanita), María Isasi (Amar en tiempos revueltos), Juan Antonio Lumbreras y los adolescentes Andrea Ros y Nacho Montes.

Buen Agente aúna el costumbrismo más arraigado de la comedia española de todos los tiempos con conflictos modernos y numerosas referencias irónicas a la actualidad. Para la grabación de la serie se aplicará un sistema similar al de la comedia de situación americana.

Sebas (Antonio Molero), un policía local orgulloso de su placa, felizmente casado con Lola (Malena Alterio) y con dos hijos maravillosos, ve cómo su vida se desmorona el día del vigésimo aniversario de su boda, cuando su mujer le confiesa que quiere separarse. Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a recuperar a su familia, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer compartiendo piso con Olivia (Carmen Ruiz) y Ana (Patricia Montero), dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.

En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus (Arturo Valls), un psicólogo que es su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, Sebas seguirá teniendo como vecinos a Teo (Raúl Fernández), su cuñado, y a Casilda (Itziar Lazkano), su suegra. Teo, el hermano de Lola, es un caradura simpático y aficionado a la marihuana que vive mantenido por su madre, la típica señora conservadora siempre pendiente del qué dirán.

En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual (Juan Antonio Lumbreras), un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúnen todos, y Charo (María Isasi), su mujer y amiga cotilla de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata (Andrea Ros) y Alex (Nacho Montes).

FICHA ARTÍSTICA

Antonio Molero es Sebas
Malena Alterio es Lola
Arturo Valls es Agus
Carmen Ruiz es Olivia
Raúl Fernández es Teo
Patricia Montero es Ana
Itziar Lazkano es Casilda
María Isasi es Charo
Juan Antonio Lumbreras es Pascual
Andrea Ros es Nata
Nacho Montes es Alex

Fuente