Zona El Internado

[REC] 2 se estrenará el 2 de Octubre


La película en la que participa Alejandro Casaseca (el actor que interpretó a Toni en El Internado) se estrenará el 2 de Octubre, a continuación tenéis la sinopsis y el cartel de esta película:

Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el caos… Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe…

A veces, las apariencias engañan… Y hasta ahí podemos leer. No hay demasiada información sobre esta esperada segunda parte.

Aunque hablando con los directores, Jaume Balagueró y Paco Plaza, podemos entrever que REC2 desentramará muchos de los argumentos que quedaron pendientes en la primera parte y que, como nos adelantaba en la entrevista que Jaume Balagueró nos concedió la semana pasada cuando asistió como invitado a  la Premier de “Resacón en Las Vegas” REC2 dará mucho más miedo que REC1…. mucho más

Y ahora, juntos, Jaume Balagueró y Paco Plaza nos argumentan el por qué de una segunda parte… y algún detalle más, entre otras cosas, que la culpa de que hayan creado REC2 es nuestra:

“Una película nunca está terminada del todo hasta que no toma forma delante del público por primera vez. Es este hecho el que acaba insuflándole el primer soplo de vida.

Y a partir de ese momento, y en cada ocasión en que alguien vuelve a verla, la película sigue creciendo y transformándose y afianzándose en la vida.

Se convierte en un ente autónomo que existirá de forma independiente, más allá del control de quienes la crearon.

En el caso de REC, este fenómeno adquirió para nosotros proporciones inusitadas. Desde el principio de su andadura fuimos testigos de cómo nuestra película se reforzaba con cada pase. Cada espectador nuevo que la veía le otorgaba más independencia, más fuerza y vigor para seguir creciendo. Nosotros mismos íbamos descubriendo nuevos secretos, nuevas incógnitas en la trama, nuevas perspectivas. Era como si cada vez se hiciera menos nuestra y más del público. Y, sobretodo, más ella misma.

Fuente