Zona El Internado

Roque y Vicky, un amor imposible


Casi todos los personajes de la serie del Internado, han tenido sus parejas. Sus romances, sus amores…

El Internado Laguna Negra

Roque fue un personaje en el que no pudimos ver eso. Lo único que más se le acercó al amor, fue sus sentimientos hacia Julia, pero no fueron correspondidos.

El Internado Laguna Negra

Vicky es un personaje, que tampoco ha tenido grandes romances, pero sí más que Roque. Enamorada de Iván, pero no siendo correspondida. Lo máximo que llegó con él fueron unos besos. Después pudimos verla saliendo con Nacho, hasta que este murió.

El Internado Laguna Negra

Dos personas sin pareja, que podían haber unido sus corazones, si no fuera por la muerte de él. ¿Y si él no hubiera muerto? ¿Hubiera podido surgir algo entre ellos dos?

Quizá sí, quizá no… Sin embargo, muchos fans de la serie, les hubiera gustado que ambos acabasen juntos.

Existe el Julivaminismo, el Carolmarquismo, el Marcoamelismo, el Rebermartinismo, los Fermarías, y así muchos más… Pero también existe el Roqueviquelismo o Vickyroquelismo, como cada uno le quiera llamar.

Esta pareja no la hemos podido ver en la serie, sin embargo, han dado mucho que hablar en los fan-fics de los usuarios de esta página web sobre todo. Han protagonizado romances, peleas, y mil enredos más entre los escritos, y seguirán haciéndolo. Sin embargo, en la serie, ya nunca pasará nada entre ellos. Aunque quizá tampoco hubiera pasado si Roque no hubiera muerto.

A pesar que Roque fuese el verdadero tercer sujeto y Nacho su sustituto, el amor podría haber surgido entre él y Vicky, y enterándose ella de lo sucedido, perdonarle porque sus sentimientos fueran más fuertes que cualquier otra cosa.

Sin embargo, la realidad, es la realidad, y Roque ha muerto. No habrá más amor para él. Realmente, podían haberle puesto alguna pareja en la serie, ¿no creéis? Es una lástima, pues viendo que casi todos los personajes han vivido sus historias de amor, es una pena no haber podido verle con pareja. ¿Cuánto les costaba?

El Internado Laguna Negra

También hay fans, que desde el principio les gustaba la pareja Roque y Julia. Un amor imposible, por el amor de ella hacia Iván. Desde el primer momento el cayó rendido a sus píes, incluso escribiéndole una carta de amor, que ella rechazó pensando que era de Cayetano, cuando aún no sabía que estaba muerto y pensaba que le acosaba. El pobre Roque quedó triste y herido tras ver su carta arrugada… Realmente aquella escena fue muy conmovedora.

El Internado Laguna Negra

Si lo pensamos bien, Vicky y Roque tienen muchas cosas en común, no solo lo de Nacho. Roque estaba enamorado de Julia, y Vicky de Iván. Ninguno de ellos les correspondían porque estaban enamorados entre sí.

Pero… ¿Te los imaginas de pareja? ¡Muchos fans de la serie sí! ¿Y tú?

El Internado Laguna Negra

El Internado Laguna Negra

Artículo redactado por Karencia para Zona El Internado.