Zona El Internado

Rumores sobre la sexta temporada de El Internado


Hoy nos llegan nuevos rumores sobre la sexta temporada de El Internado desde la web Bejopa. Por ahora, siguen siendo rumores hasta que podamos ofrecer información confirmada.

Ya han comenzado los rodajes de la sexta temporada de “El Internado”, que regresa en octubre con su sexta temporada; ¿morirá Iván?, ¿Le contará Amelia a Marcos que está embarazada?, ¿Sobrevivirá Héctor?, todas estas preguntas y otras muchas serán resueltas esta temporada.

Si hacemos memoria, todos los alumnos huían del internado al final de la temporada con distinta suerte, Iván y Julia se iban en moto, Roque, Vicky y Carol eran pillados por Noiret y acababan montados en el autobús y Marcos y Paula esperaban ansiosos que Héctor se reuniera con ellos mientras Irene Espi, su madre, entraba en el internado y se encontraba con Elsa.

Ahí va lo que sabemos; el plan de Marcos y compañía saldrá mal y todos estarán de vuelta de cara al curso escolar, todos incluido Iván, que se salvará de una muerte segura de una manera que aún desconocemos; además, el novio de Julia luchará por sacar a su madre del psiquiátrico.

Héctor, por su lado, tras ser atrapado por su amigo de la infancia Hugo, aparecerá menos en la serie, parece que será secuestrado por el grupo de los nazis, lo que no queda claro es que hará Marcos por salvar a su tío ahora que sabe la verdad…

Además, llegarán nuevos personajes que prometen traer más misterio, si cabe, a la Laguna Negra, que reabre sus puertas en pocas semanas.

Fuente