Zona El Internado

Rumores sobre qué pasará en la 5ª temporada de El Internado


Ya empiezan a surgir rumores por internet sobre lo que pasará en la quinta temporada, y me pareció interesante compartirlo con vosotros. Gracias a Perezcarri por el aviso. Repito que solo se tratan de rumores sin confirmar en ningún momento, por lo que puede que sea realmente esto lo que pase, pero también es muy posible que no lo sea.

Maria pedirá la patria potestad de Iván:
Ahora que Iván sabe que Toni era su padre y que María es su madre biologica,todo cambiara. Primero no le sentara nada bien y tratará fatal a la “chacha”, pero Julia le ayudara a reconciliarse con su madre y la relación entre ellos sera excelente. Tanto, que María, posee los documentos de Noiret, pedirá la patria potestad de su hijo.

Iván y Julia pareja formal!
Después de oírle decir al padrastro de Julia que no podía creerse que estuviera enamorada de ese crío, refiriéndose a Iván, el chico no se hará mas el duro con ella.Su relación se hará oficial en el internado y disfrutaremos de momentos románticos entre ellos dos.

Héctor sufre una enfermedad degenerativa:
A Héctor le vimos en el suelo. Igual que las veces anteriores en que necesitaba su medicina y no se la tomaba a tiempo. El problema es que ahora no le quedan mas inyecciones. La suerte es que no morirá. Pero tampoco llamaran a una ambulancia. Para que no descubran “lo que le ocurre”, Camilo dirá que ha llamado al medico y en realidad le tratara el doctor de la organización secreta de los pasadizos. Y es que cuando Héctor era pequeño también experimentaron con el, inyectándole un tipo de sustancia que le ha provocado una enfermedad degenerativa. Del ultimo ataque que le dio la noche de las dos lunas, se quedara en silla de ruedas.

Amelia salvara a Fermín.
Amelia se encontro a Fermin herido en el suelo,le tomo el pulso y descubrio que seguia con vida. Por unos momentos no sabra que hacer, si llevarlo a un hospital o dejarle morir. Su conciencia le hara llamar a una ambulancia.

Jacinta ira a la policía.
Jacinta presentará ante los policías los documentos que quería Joaquín, ahora que esta muerto y nada le impide contar la verdad sobre todo lo que ocurrió en el orfanato con los niños huérfanos. Y es que ya se ha visto que esta relacionado con los nazis. En realidad el proyecto géminis es un experimento llevado a cabo en los pasadizos del orfanato de la laguna negra para intentar crear la raza aria con la que soñaba Hitler: personas de piel blanca,rubias,de ojos azules y superdotadas.

Noreit morirá.
Muerto Joaquín, Camilo y Noreit tendrán una disputa para ver quien de los dos toma el mando de la organización. Igual que ya hizo con Mateo, Camilo acabara con la vida de Noiret, porque ademas le estará dando problemas. Fermín sera el único que podrá pararle los pies a Camilo.

Andrés recuperará la memoria.
El padre de Marcos y Paula esta herido en una isla griega, a la que llego tras naufragar. Pronto recuperará la memoria y empezara a investigar que ha pasado con su familia. Dará con el paradero de sus hijos y se presentara en el internado.

Fermin y “el viejo” son jundios.
“El viejo” le contara a Fermin que su padre era judio, igual que el y que los nazis les robaron todas sus joyas valiosas para poder financiar su proyecto.

Carol y Marcos, juntos.
Marcos descubrira que Amelia esta con los malos y sentira traicionado.Al darse cuenta de lo mal que ha tratado a Carol por no haber confiado en ella, le pedira perdon y acabaran otra vez juntos y felices.

El internado, precintado por la policia.
La escuela sera precintada por la policia para investigar lo ocurrido en la laguna negra. Al mismo tiempo, apareceran Andres e Irene y se reuniran con sus hijos. Por fin estaran todos juntos, sanos,salvos y felices. Solo les quedara una cosa mas, declarar ante la policia en el caso llamado los archivos secretos del internado.