Zona El Internado

Runología


Presentaciones y relaciones de las runas que se encuentran en El Internado:

Runa Odal

Significa recibir un legado o tener que renunciar a algo para conseguir algo mejor.

El odalismo generalmente asume un nacionalismo pangermanista e individualista.

La runa Odal fue el emblema de la 7ª División de Montaña SS Prinz Eugen del ejército nazi de la Alemania de Hitler, que sostuvo el régimen satélite fascista del Ustaše, en Croacia, y cometió numerosos crímenes de guerra. Actualmente es muy utilizada como emblema por los neonazis.

Runa Ansuz:

La nota predominante aquí esta en recibir: mensajes, signos, regalos. Incluso una advertencia oportuna puede verse como un regalo. Cuando la Runa Mensajera trae conocimiento sagrado, uno es verdaderamente bendecido, porque el mensaje puede ser de un nuevo giro en la vida.
También supone tener que decantarse por una determinada decisión.
¿Puede estar relacionado con la organización de Fermín y los paquetes de Héctor?La caja fuerte de Ginebra , el buffete de abogados…

Runa Teiwzaz Invertida:

Invertida, TEIWAZ requiere que examines tus motivaciones. También indica el camino de seguir , enfrentarse a la oposición.

No hace falta decir que esto esta relacionado con lo de la superioridad de la raza aria y de la lucha por el poder.

Runa Gebo:


Esta Runa es una indicación de que hay alguna forma de asociación o relación en pareja a la mano. Pero se te pone en aviso para que no te colapses en esa unión. Porque la verdadera Asociación sólo es alcanzada por seres separados y enteros que retienen su singularidad aun cuando se unen.

Está claro que al ver la runa odal y la runa gebo juntas puede tratarse perfectamente de una asociación entre nazis o neonazis , la cosa está muy clara.

Runa Berkana

Está runa está relacionada con la fertilidad , la maduración y la transformación de una nueva vida.
Relación clara con Irene Espí y los experimentos genéticos

Tatuaje Irene Spi