Zona El Internado

Sinopsis del capítulo 36 (5×02) de El Internado: “Amnesia”


Hugo llega al internado para echar una mano a su amigo Héctor. Será el nuevo profesor de Educación Física.  Amelia le habla a Héctor de un tratamiento experimental para su enfermedad que es el mismo que recibe su hermano.


María tiene problemas de salud. Incluso llega a perder la consciencia. Hace días que no se encuentra bien pero lo que realmente ha acabado con sus nervios ha sido enterarse de que alguien le ha dicho a Iván que ella es su madre. Los chicos recopilan pruebas y buscan un buen escondite para guardarlas para cuando acabe el curso poder dárselas a la policía.

Marcos flipa al enterarse de que los demás no quieren contarle donde está el escondite mientras siga con Amelia, de la que todos desconfían. Noiret acosará a los chicos, convencido de ocultan los papeles tan importantes que Toni le robó.

Amelia teme que Fermín cuente a sus jefes que fue ella quien le salvó en la sala del tesoro. La profesora hablá con él y se queda de piedra al descubrir que Fermín sabe toda la verdad: su historia, lo de su hermano, el chantaje… El cocinero está más preocupado por las investigaciones de Rebeca, que ha sorprendido a los chicos saliendo de la ermita y sabe que allí encontrará más información.

Fuente