Zona El Internado

Sinopsis del capítulo 5×04 (38) de El Internado: “La novia cadáver”


Paula descubre en el baño el cadáver de Susana, ahorcada y colgada del techo. Una tormenta provoca un socavón en la carretera que da acceso al Internado, por lo que el juez no puede levantar el cadáver y el colegio lo tiene que ocultar. Paula le promete a Héctor no contarle a nadie lo que ha visto, pero no consigue guardar el secreto a Lucas y Evelyn. Entre los tres deciden hacer una última cosa por la muchacha, para que descanse en paz.

Marcos e Iván vuelven a los pasadizos para averiguar quién hay dentro del ataúd que vieron en los laboratorios subterráneos. De regreso a su habitación, los chicos ven a Amelia con un libro rosa en la mano. Debe ser un documento muy importante porque Noiret acude al cuarto de la profesora para recogerlo personalmente.

Fernando ha intentado suicidarse para librar a su hermana Amelia de todos los sacrificios que tiene que hacer a cambio de su medicación. Camilo y sus cómplices deciden que lo más seguro es vigilarle de cerca. La sorpresa de Amelia es mayúscula cuando ve que su hermano llega al internado para convertirse en el nuevo profesor de Arte del Laguna Negra.

Fuente