Zona El Internado

Superamos los 2.000 suscritos a las noticias de esta web por email


Hoy mismo se han superado los 2.000 suscritos por email a las noticias de esta web, y solo tengo una cosa que deciros: ¡GRACIAS! Muchas gracias a tod@s l@s que confiáis en esta web para informaros de las noticias de El Internado. Ahora mismo, como se ve en el contador, hay 2.001 suscritos, aunque es posible que cuando lo veáis vosotros haya algunos más, ya que este contador está subiendo a un ritmo bestial:

Como veis, no son ni uno ni dos, sino dos mil, que es un número muy alto y difícil de alcanzar, aunque esperemos que siga subiendo. Sois vosotros los que hacéis esta web y los que posibilitáis que crezca día a día.

¿Aún no sabes cómo funciona este sistema? Pues es muy fácil, solo tienes que instroducir tu email en la barra lateral (en el bloque Suscripción por email), hacer clic en “Suscribirse“, y pinchar en un enlace que te llegará a tu email, y a partir de ahí recibirás todas las tardes un email con las últimas noticias sobre tu serie favorita. Pero, ¿sabes lo mejor de todo? Que es totalmente gratis, y que además, no te olvidarás nunca de esta gran serie, ni de sus actores y actrices, enterándote siempre de todos sus proyectos, trabajos, etc… Si aun no estás suscrito, no lo pienses más y suscríbete!

Y hablando de estadísticas, ya hay más de 600 seguidores de nuestra web por Facebook (649 ahora mismo), así que si tienes Facebook y quieres estar enterado de las noticias de la web, hazte fan de Zona El Internado en Facebook. ¿Prefieres tuenti? Pues también estamos ahí, búscanos bajo el nombre de Zona El Internado!

Y ya sabéis, como os he dicho antes la web sois vosotros, aquí todos ponemos nuestro granito de arena, y creo que estáis viendo la recompensa de vuestras colaboraciones, en las mejoras del foro, de la web en general, entrevistas exclusivas, y todo lo demás, en la que todos participamos por igual 😉 Cada cuál colabora a su manera, ya sea con un simple comentario en la web, participando en el foro, hablándole a un amigo o amiga de esta web, todo lo que hagas se te agradece!

Y hablando de foro (esto parece una cadena 😛 ), en estos últimos días se han estrenado muchas mejoras, como los comentarios en los perfiles (al estilo muro de Facebook o tablón de tuenti), y un sistema de reputación, así que si aún no estás registrado en el foro, regístrate ahora y disfruta con el resto de seguidores de El Internado: http://foroelinternado.mizonatv.com/

¡Muchas gracias por visitarnos y por hacer de esta una web de éxito!


Etiquetas:,