Zona El Internado

Termina el rodaje de “El Juego de Carlota”, el primer cortometraje de Carlota García


Ha terminado el rodaje del cortometraje escrito y  dirigido por César Ríos, “El Juego de Carlota”, una fábula sobre los niños que un día se desengañaron de ser adultos.


Supone la primera incursión, como protagonista en un cortometraje, de la joven actriz Carlota García, más conocida por su papel de “Paula” en la serie “El Internado” .  Como compañera de reparto e igualmente protagonista,  Ana Otero  (“Todos los hombres son iguales”, “Amar en Tiempos Revueltos” ) que  vuelve, una vez más, a confiar y apostar por dicho formato de corta duración.

En palabras del director, este corto explora sobre la dificultad de ser adulto en un mundo acelerado que no espera a que los niños aprendan a defenderse de la vida.

“En cada adulto existe una porción de niño. En algunos casos dicha porción es superior  a la del resto y en dichos casos, basta excavar un poco para que el niño vuelva a jugar sobre la superficie.”

La historia, realizada en formato digital ha sido  rodada en un solo fin de semana en el parque madrileño de la “Dehesa De la Villa”.