Zona El Internado

¿Terminarán así los personajes de El Internado?


El final de la serie se acerca… ¿Qué pasará con sus personajes? ¿Será el final que desean muchos actores? ¿Habrá más muertes? ¿Saldrán vivos del Internado? ¿Ganarán los buenos… o los malos? A continuación os dejamos un artículo en clave de humor pidiendo un final digno a cada personaje:

El Internado Laguna Negra

Adultos

Samuel Espí, Héctor para los amigos, merece que le rescaten y que funde otro colegio. Esperemos que haya aprendido la lección, en un bosque perdido no es bueno montar internado porque luego pasa lo que pasa, mejor en medio de la ciudad porque si pasa algo así de experimentos será en los laboratorios del colegio con los niños experimentado como se ha hecho siempre, en biología o física.

Elsa merece tener un hijo de una vez por todas y devolverle el niño a Sandrita que lo echará de menos, si no es así ¡vaya madre está hecha! Luego irse a la casita de su super papaito que era buenísimo y adoraba a los niños (nótese la irónia). Sólo faltaba que esta mujer tomase el ejemplo de su padre y sólo quiera a los niños para “jugar” con ellos…

Jacinta una buena jubilación y que se vaya con el INSERSO a visitar mundo, seguro que se lo pasa bien visitando sitios como París, Roma…a lo mejor hasta nos la encontramos por ahí. Por supuesto, que cuando no se vaya con el INSERSO se quede en casa de su nietecín Miguel (en paradero desconocido).

María y Fermín: En el caso de que no muriese ninguno, merecen una boda por todo lo alto. El padrino, Iván, que bueno con la memoria de pez que tiene…pues a lo mejor se piensa que es su boda.., y la madrina Rebeca con sus super poderes tocará a Fermín y verá que ya se ha portado bien. En el caso de que muriese alguno de ellos, el otro jura ¡venganza!

Garrido: Nuestro teniente que deje a la mujer y se vaya con Elsa, que la atracción de ambos es más que evidente. Quien sabe, a lo mejor de repente se enamora de Jacinta porque le van mayorcitas…

Hugo: Dos opciones, una es morir de la manera más cruel pasando por los experimentos que ha hecho a ver que tal reacciona el niño; y la segunda es a la cárcel para ¡toda la vida! (como la canción de El Sueño de Morfeo pero modificando un poco la letra).

Noiret: El dandy criminal ya tiene bastante con estar en el psiquiátrico y soñar con sus alumnos preferidos…que por mucho que les odiase en El Internado seguro que les echa de menos porque se tiene que aburrir con las enfermeras…

Clara: Lo poqutio que ha salido esta mujer en la serie… ahora más por estar en la sala de los elegidos (infectados), pues que tenga al niño y que un juez decida sobre su futuro.

Alicia: La poli de la serie merece que la asciendan y no la manden investigar más sobre temas de muertes extrañas porque para quedarse otra vez encerrada en el internado pues mejor otros temas como peleas familiares.

Curro: El Violador de Las Tablas merece…¡¡¡¡¡MORIR!!!!!!! Por no querer a nuestro cocinillas y desconfiar de él.

Irene Espi y Camilo: Ella merece un reencuentro con su familia, seguro que es de las escenas en las que llorar al 90% de los fans como cuando murió Chanquete en Verano Azul. Él no merece otro final más que la muerte, eso de que esté quemado y siga vivo… pues que le vuelvan a quemar y se muera de una vez por todas, pero este hombre al cielo no va, no, no, no, este se va al infierno de cabeza con sus compis de OTTOX y el fundador de las ideas de estos locos (mejor no decir el nombre de ese señor).

Rebeca y Martín: Parecido al de María y Fermín, sólo que su padrino no sería Ivan, que sepamos no guardan ningún parecido familiar. El padrino sería Fermín porque Lucas es muy pequeño y la madrina Jacinta ya que ha cogido mucho cariño a Martín.

Jóvenes

Ivan y Julia: Él tiene que contarle a su chica la verdad, lo que le está pasando y que ella le cuide y le haga recordar cosas. Mejor que le recuerde cosas bonitas porque si le recuerda que su “papá” le pegaba… mejor no acordarse. Ella tiene que dejar de ver a fantasmas porque imáginaros que os estáis duchando, aparece un fantasma y tú crees que es un intruso… ¡que susto te puedes pegar!

Marcos y Paula: Reencuentro con su madre y su tío. Durante toda la serie se ha parecido el gallego a Marco, su canción sería: En un bosque de España, vive nuestro amigo Marcosm con una hermosa hermana, se levantan muy temprano para ir a buscar a su ¡mamá!

Roque: El enano al que todos queremos desde que mató a Carolina (irónico), tiene que ser descubierto de una vez por todas y luego suicidarse porque la culpa puede mucho.

Vicky: Enamorarse de algún chico que no sea del internado y estudiar informática, para algo servirá que se le dé tan bien manejar ordenadores.

Rubén y Amaia: Los superdotados tienen que irse a un colegio en el que aprovechen su coeficiente intelectual, dejando de ayudar a los malos y de intentar ligarse al gallego, respectivamente.

Evelyn y Lucas: Sean novios durante muchos años, pasando por crisis como la adolescencia en la que salen los granitos que afean la cara, se casen por todo lo alto y tengan niños como cuando jugaban de peques a mamás y papás.. pero de verdad.

Y tú, ¿qué final humorístico darías a cada personaje?

Artículo redactado por lauritti para Zona El Internado. Prohibida su copia y reproducción.


Etiquetas:,